Inicio » Agenda » ¡Festeja con los dioses! Lánzate a Pulcata Fest 2023

Foto: Pulcata Fest 2023

¡Festeja con los dioses! Lánzate a Pulcata Fest 2023

La tercera edición de este festival se llevará a cabo el 4 y 5 de marzo

Fernando Solís | El Sol de Toluca

Durante 2 días consecutivos, Teotihuacán recibirá por tercera vez el Festival más grande del Pulque en México, el “Pulcata Fest 2023”. Los organizadores aseguraron que los visitantes podrán encontrar los mejores pulques nacionales.

La tercera edición de este festival se llevará a cabo durante los días 4 y 5 de marzo, teniendo como sede la “Ciudad de los Dioses”. El festival será dedicado al pulque; los visitantes podrán deleitarse con una gran variedad de pulque natural y curados, así como la gastronomía de la región.

Foto: Pulcata Fest

También puedes leer:

El Pulcata Fest se ha llevado a cabo en cinco ocasiones, una en el estado de Hidalgo, una en Querétaro y tres en Teotihuacán.

Si eres un amante del pulque y los curados, no puedes dejar de perderte el festival del pulque más grande de México, donde estarán presentes distintas pulquerías de todos los estados del país, por lo que habrá una gran variedad de sabores.

Dentro del marco de este evento, los visitantes podrán participar en diversas actividades como: exhibición nocturna de globos aerostáticos, espectáculo prehispánico, zona de camping, concursos, vuelo de papalotes, música en vivo, amanecer mágico entre decenas de globos aerostáticos, entre otras sorpresas más.

En el evento habrá venta de pulques curados, como: avena, mango, nuez, guayaba, fresa, piñón, piña, coco, cacahuate, apio y muchos más, sin olvidar el tradicional pulque natural.

Foto: Pulcata Fest

De acuerdo con los organizadores, el mejor lugar para llevar a cabo el Pulcata Fest 2023, sin duda, es Teotihuacán, donde se llevará a cabo un homenaje a esta bebida ancestral que a muchos les encanta. Además de que habrá muchas otras amenidades, como conciertos, bebidas artesanales, foodtrucks, espectáculos prehispánicos, exhibición nocturna de globos aerostáticos y mucho más.

La entrada al evento será el sábado 4 de marzo a las 13:00 horas y concluirá la noche del domingo a las 21:00 horas. Los costos de los boletos posteriormente serán dados a conocer.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

¡Festeja con los dioses! Lánzate a Pulcata Fest 2023

VER PUBLICACIÓN

Cómo preparar de manera tradicional el té matcha

VER PUBLICACIÓN

Entérate de las fiestas gastronómicas en el calendario de Aderezo

VER PUBLICACIÓN

¿Cuál es la mejor época del año para beber pulque?

VER PUBLICACIÓN