Inicio » Agenda » En honor al mes rosa, una botella de tequila edición especial

Foto: Cortesía

En honor al mes rosa, una botella de tequila edición especial

Es un homenaje a la fuerza femenina, presentan una botella con causa cuyo porcentaje de ventas se donará

Octubre internacionalmente se conoce como el mes rosa, que tiene como propósito concientizar y sensibilizar a las personas sobre el cáncer de mama.

Al ser un tipo de cáncer que registra una alta mortalidad entre mujeres, cada vez, más marcas se unen a la causa con distintas campañas y colecciones de edición especial que promuevan esta lucha y comuniquen la importancia de la detección temprana, los tratamientos o cuidados.

Una de ellas es Casa Don Ramón, que presenta un tequila de edición especial elaborado 100% de agave azul Plata Rosa Punta Diamante y en honor a las mujeres guerreras que nunca se rinden.

Foto: @skoliquor

“Para Casa Don Ramón cada día es rosa, somos conscientes de que un diagnóstico a tiempo puede ayudar a salvar miles de vidas. Nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama donando nuestras ventas y así contribuir a verdaderas guerreras” comenta Ernesto Acuña, director de Marketing.

Es un homenaje a la fuerza femenina que rebasa los límites inimaginables. La personalidad de este tequila se caracteriza por notas aromáticas de lavanda y de frutas, con un sabor que combina notas de agave cocido y cítricos que lo hacen fresco y dulce.

Con Plata Rosa Punta Diamante este mes donará una parte de las ventas de la edición a la fundación FUCAM, asociación civil sin fines de lucro que brinda a la mujer mexicana diagnóstico y tratamiento integral especializado de cáncer de mama.

“Nos unimos a la prevención y a la lucha contra el cáncer de mama a donar un porcentaje de ventas de esta botella”, se lee en una publicación de sus redes sociales.


Lee también

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Visita estos lugares con pan francés memorable

VER PUBLICACIÓN

Consejos para evitar hormigas o cucarachas en la cocina

VER PUBLICACIÓN

Mi Rancho a Tu Cocina: Receta de huauzontles y por qué es buena idea comerlos

VER PUBLICACIÓN

¿El pollo se lava o no? Podrías estar haciéndolo mal

VER PUBLICACIÓN