Inicio » Agenda » ¿Te animarías a cenar a ciegas? Aquí puedes hacerlo

Foto: Cortesía Fever

¿Te animarías a cenar a ciegas? Aquí puedes hacerlo

Logras que los sentidos del gusto y el olfato te guíen por experiencia totalmente nueva

Durante muchos años, eminentes psicólogos han abogado por cenar en la oscuridad como la mejor experiencia de sabor. Los estudios muestran que el 80 por ciento de las personas comen con los ojos y, con ese sentido eliminado, la teoría es que el gusto y el olfato toman el control para elevar tu comida a un nivel completamente nuevo. 

Dining In The Dark es una cena completamente a ciegas donde Fever, invita a su comunidad a pararse a pensar en el papel que juega la vista cada vez que uno come.

Foto: Cortesía Fever

Gracias a la oscuridad, después de ponerse la venda en los ojos en la habitación a oscuras y a la luz de las velas, logrando que los sentidos del gusto y el olfato se multipliquen, con una experiencia totalmente nueva, donde los protagonistas son las papilas gustativas y la cocina. 

Estados Unidos, España, Reino Unido o Francia, son solo algunos de los países donde se ha creado esta sabrosa y oscura experiencia en colaboración con restauradores, espacios y cocineros locales.

En Ciudad de México, los comensales podrán degustar una deliciosa comida inspirada en la arquitectura, la carta y el servicio de las cantinas, restaurantes y salones del siglo XIX de México, en La Imperial Reforma, fiel y viva tradición de la restauración Mexicana.

Además, tienen la opción de elegir el menú: carne, mariscos o vegetariano, y dejarse llevar por su gusto para adivinar los platos.

Información general

¿Cuándo? a partir del 27 de mayo
¿Dónde? La Imperial Reforma, Av. Paseo de la Reforma 483, Cuauhtémoc
Duración de la experiencia: 1 hora y media
Se tendrán en cuenta alergias u otras especificaciones sobre los menús
Precio del boleto: $1,200 MXN pesos por persona.

  • Incluye una copa de vino para maridaje. 
  • Las bebidas extras se cobran a parte.
  • Propina no incluida.
Foto: Cortesía Fever

También lee

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar