Inicio » Agenda » Este fin, asiste al Café & Chocolate Fest de la CdMx

Foto: Cortesía

Este fin, asiste al Café & Chocolate Fest de la CdMx

Prepárate para consentir a tu paladar en este festín chilango

El próximo 5 y 6 de marzo se llevará a cabo la treceava edición del festival cultural y gastronómico Café & Chocolate Fest, en el Palacio de la Autonomía de Fundación UNAM, junto al Templo Mayor en la Ciudad de México.

La entrada es libre y parte de los ingresos por la venta de productos y alimentos, se aportará al programa de BECAS de la Fundación UNAM.

También puedes leer

Durante ese fin de semana podrás disfrutar y conocer más sobre el café y el chocolate así como sus derivados con la propuesta de 40 expositores, algunos de ellos, pequeños productores del sureste y centro del país. 

Puedes probar desde la semilla de cacao y el grano de café, hasta los
más deliciosos productos derivados de ellos

Además de poder probar y comprar, también habrá una serie de actividades totalmente gratis que van desde catas, talleres para aprender a moler café hasta elaborar chocolate; también puedes conocer más sobre el origen, las propiedades y beneficios para el ser humano a través de las  conferencias y charlas .

Es totalmente familiar y para los niños también tendrán actividades recreativas como el Teatro de Papel y Cuenta Cuentos.

Si eres más sensorial aprovecha el espacio llamado Emociorama, en donde a través de los sentidos podrás experimentar aromas, sabores, texturas, sonidos y movimientos que despierten tu  imaginación y detonen sensaciones y emociones gratificantes, todo con elementos de café, cacao y chocolate.

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Con este truco sabrás si tu tanque de gas está por quedarse vacío

VER PUBLICACIÓN

¿Compras queso Oaxaca a granel? Estos son los riesgos

VER PUBLICACIÓN

Por qué los champiñones ayudan a combatir la depresión

VER PUBLICACIÓN

Conoce los tés con sabores que van bien con el otoño

VER PUBLICACIÓN