La pasión por la obra de grandes artistas plásticos de la historia, junto con su admiración por la producción de destilados mexicanos, ha llevado a Fernando Altamirano a crear el diseño de botellas de diseño único en el mundo, que integran en su concepción rubíes, zafiros, diamantes y otras piedras preciosas, logrando que estas piezas alcancen un valor de hasta 3 millones de dólares.
Fernando es CEO & Fundador de Paolo Di Verachi Studio y ha sido acreditado con tres Guinness World Records, el premio World Star, además del Doctorado Honoris Causa, otorgado por la Fundación Amedeo Modigliani, en reconocimiento a su trayectoria y talento creativo.
Es autor de las marcas de licores más reconocidas del mundo: Cognac Henri IV, Aqua de Cristallo, Tequila Ley 925 y Mezcal Meshico, entre otras.
“Lo que busco es crear arte, siempre he hecho ediciones limitadas que no están a la venta al público, sino que genero experiencias únicas a través de los sabores y los aromas, los cuales van acompañados del arte. Mis productos no son para cualquier bolsillo porque llevan platino, oro y piedras preciosas, son muy exclusivos.
También lee:
El arte por la boca entra: Artistas que utilizan comida en su obra
Perrier y su botella más artística hecha por Murakami
Perrier y su botella más artística hecha por Murakami
“Actualmente trabajo en una botella que rinde tributo a Tête, la obra más icónica de Modigliani, es una pieza que vale 3 o 4 millones de dólares”, dice el creativo que define sus diseños como arte-objeto.
Escucha la entrevista completa en nuestro podcast #Quésabroso:
—Te invitamos a conocer nuestro perfil de Instagram:
https://www.instagram.com/p/Cto5cn6uiSE/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==