Con la tecnología de Google Traductor

Con la tecnología de Google Traductor

Inicio » Tendencias » Lugares para la cita más tierna con ternurines

Foto: Monse Solís

Lugares para la cita más tierna con ternurines

Planifica con tus amigos una salida coquette y visiten estos spots instagrameables

COMPARTIR

Si has logrado engancharte a estos diminutos seres afelpados que circulan por toda la ciudad bajo las firmas de Sylvanian Families, Calico Critters, entre otras, y estás en búsqueda de lugares para tomarles fotografías memorables y además, pasar un buen rato, acá te recomendamos algunos sitios que también comparten el cariño por el coleccionismo, los juguetes, el buen gusto y claro, por comestibles altamente tiernos y kawaii como rebanadas de pastel y postres que no querrás dejar pasar.

Nota: Te pedimos también respetes los elementos decorativos que enaltecen estos lugares, así como sus piezas en muestra y cachivaches.

También puedes leer:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí

Glaciar: libros helados

Una de los nuevos imperdibles de la San Rafael, es este lugar dónde podrás encontrar una increíble curaduria editorial, así como calendarios, peluches, pines, plumas, stickers y más. Cada semana cambian el sabor de sus helados y les puedes agregar deliciosos toppings, así como galletas de los personajes de Moomin por $15 extras.

Tienen un par de ternurines con cabecita de helado tras el vidrio del mostrador, y lo mejor es que puedes tomarles fotitos a tus muñequitos en varios spots de este sitio.

Dirección: C. Alfonso Herrera 35-local C, Col. San Rafael

Instagram: @libroshelados

Niños Raros

En este espacio te recibirá un kewpie sonriente que invita a abrir bien los ojos para que puedas disfrutar del deleite audiovisual que se aproxima. Tienen un menú que cambia constantemente, y además logra sorprenderte con sus creativas fusiones de cocinas.

Tip: Tienen elementos donde seguramente tomarás increíbles fotografías, como los juguetes que les han obsequiado amigos y clientes, el kewpie, flores decorativas, pósters y hasta el baño es súper instagrameable.

Dirección: Miguel E Schultz 146 L2, San Rafael

Instagram: @n_raros

BLU café

Saca tu lado más coquette en este lugar que cuenta con un gatito tímido, rebanadas de pastel, malteadas, tartas, roll cake, galletas y más. Al entrar te transportarás a un lugar acogedoramente kawaii que invita a tomarle fotos a tus cálicos por todos lados.

Disfruta de auténtica respostería casera, en un ambiente amigable y tiernito.

Dirección: Saratoga 525 bis, Col. Portales

Instagram: @hola.cafeblu

Petit Gateau Café

Este es uno de los sitios con postres más innovadores y deliciosos en el corazón de la CdMx, y dentro de su carta tienen el Café Dulce Lluvia, que incluye una nube de algodón de azúcar que te aseguramos, saldrá increíble en tus fotografías.

Además, el lugar está ambientado de manera romántica, coquette y vintage, tipo cuento de hadas, así que le dará un plus a tus memorias.

Dirección: Av Independencia 40, Col. Centro

Instagram: @petitgateauc

Budapest Cafe Cukrászda

Aquí sí o sí tienes que entrarle a los postres húngaros. En el corazón de la Condesa se encuentra este mágico lugar lleno de decoración vintage. Tienen carta de infusiones, té y café, y por su puesto que predominan las opciones dulces, pero si te consideras más de bocadillos salados, puedes pedir alguna empanada, bagel, quiché o crepa. Déjate consentir por su encanto y busca los espacios más lindos para tus fotos con ternurines.

Dirección: Av. Tamaulipas # 130, Col. Condesa

Instagram: @budapestcafemx

Down The Rabbit Hole Cafetería

Lánzate a este lugar inspirado en Las aventuras de Alicia en el país de las Maravillas. Aquí todo susurra “cómeme” o “bébeme”. Podrás encontrar crepas dulces o saladas, así como una amplia variedad de tés o cafés.

No te pierdas sus propuestas que se adaptan a cada temporada o fecha especial.

Dirección: Obrero mundial #839, Col. Álamos

Instagram: @elblanconejo

EXTRA

Pino Pino Tienda

Si estás en en la búsqueda de merch para completar el outfit, este es el lugar indicado. Ojo: A veces se hacen pequeñas reuniones de fanáticos ternurines.

Dirección: Altamira 803, Col. Miravalle

Instagram: @pinopinotienda

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

COMPARTIR