Inicio » Sobremesa » Tres podcasts para foodies

Tres podcasts para foodies

¿Vista cansada? Te damos opciones para tu paladar y oído

Un podcast es un contenido en audio, disponible a través de un archivo o streaming, y su ventaja es que el usuario lo escucha cuando desea hacerlo. Por ello, además de leer nuestros contenidos en Aderezo, te invitamos a escucharlo, no sin antes sugerirte un par más que pueden aportar sabor a tu paladar:

Aderezo. El podcast de Aderezo forma parte de la serie de podcasts de la Organización Editorial Mexicana (OEM), y en él puedes acceder a un estilo de vida lleno de placer al comer, a través de entrevistas y charlas con especialistas donde conocerás más sobre alimentos, tendencias y hasta recomendaciones para mejorar hábitos.

Hay dos capítulos nuevos al mes y también lo acompaña un newsletter al que te puedes suscribir aquí.

Un chef en tu cocina. Se trata de la nueva producción original de Spotify y en él se revisan los platillos favoritos de los chefs más famosos de México. Es conducido por Gabriela Warkentin y el standupero Manu Nna. Los primeros 5 episodios de la temporada están disponibles a partir de hoy en Spotify, posteriormente, cada lunes llegará una nueva receta y más anécdotas por compartir.

Bien Comer. Es conducido por Fernanda Alvarado, Maestra en Nutrición Comunitaria y Educadora en Diabetes. Y se trata de un podcast dedicado para aquellos que quieren mejorar su estilo de vida y alimentación; es muy digerible, con capítulos de alrededor de 20 minutos.

Lee también 

Las 10 tendencias gastronómicas para el 2021

Los beneficios de consumir vino

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar