Inicio » Sobremesa » La dieta de la reina Isabel II ¿sabes qué come?

Fotos: Creative Commons

La dieta de la reina Isabel II ¿sabes qué come?

Un chef revela la dieta diaria (y posible secreto) de la monarca del Reino Unido

Este 21 de abril del 2022 la reina Isabel II llegó a los 96 años, y si quieres conocer el secreto de su longevidad, te invitamos a seguir leyendo.

Uno de los tantos misterios que involucran a la reina, es sobre su extensa vida y cómo se ha mantenido todos estos años. Afortunadamente un antiguo chef del palacio de Buckingham, Darren McGrady, platicó para la revista HELLO! varios detalles sobre la alimentación diaria de la monarca.

Antes de enlistar los tips de la eterna juventud, te contamos que se trata de un menú previamente armado para evitar errores y que cada organismo tiene diferentes necesidades.

También puedes leer:

 ¿Qué come la reina Isabel para mantenerse joven?

La Reina Isabel II desayuna 2 veces

McGrady cuenta que para su primer desayuno, la reina se toma una taza de té (como buena británica), con poca leche y azúcar. Acompañada claro, de unas merecidas galletas y sus famosos corgis. Para el segundo desayuno, come pescado, específicamente arenques.

Foto. Creative Commons

Pasta sin remordimientos

Le gusta hacer la típica combinación de verduras con alguna proteína (en este caso pescado). Aunque también el chef mencionó que cuando está sola, prefiere comer pasta o papas. 

El cliché británico

Respeta fielmente la hora del té. Para la tarde, es necesaria otra tacita, acompañada de sándwiches de pepino, huevo o salmón ahumado, o con un tradicional llamado scone. Darren también reveló que le encanta el pastel de galletas de chocolate y jengibre.

Foto: Pixabay

 ¿Cenas ligeras? ¡Qué va!

Y para terminar el día, existen dos opciones: Gaelic Steak, un filete acompañado de salsa de champiñones y whisky, o un paté de Gleneagles, que es salmón ahumado, trucha y caballa.

Cabe mencionar que a la Reina Isabel II le encanta el chocolate y no duda en agregarlo a su dieta diaria.

Podríamos llegar a la conclusión que uno de los secretos de la eterna juventud, es consumir tus alimentos favoritos. ¿Qué opinas?

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Consejos para evitar hormigas o cucarachas en la cocina

VER PUBLICACIÓN

Visita estos lugares con pan francés memorable

VER PUBLICACIÓN

Mi Rancho a Tu Cocina: Receta de huauzontles y por qué es buena idea comerlos

VER PUBLICACIÓN

¿El pollo se lava o no? Podrías estar haciéndolo mal

VER PUBLICACIÓN