Inicio » Sobremesa » Esto es lo que no te puede faltar en las cenas con amigos

Foto: Cortesía Walmart Express

Esto es lo que no te puede faltar en las cenas con amigos

Triunfa como un verdadero anfitrión y consiente a tus invitados con su botana favorita

Si este fin de semana vas a reunirte con tus amigos y tú serás el anfitrión de la noche, no te preocupes, en Aderezo llegamos a tu rescate para compartirte una lista de los básicos que no te pueden faltar en la mesa.

Para empezar, tienes que tomar en cuenta los gustos de tus invitados y hacerlos sentir como en su casa, por eso recíbelos con sus bebidas y alimentos favoritos, además ofrece opciones versátiles, para que todos puedan comer de lo mismo. Aquí te dejamos algunas recetas.

Vinos: Son perfectos para cualquier ocasión, ya sea, comida, cena o celebración. Los vinos que no deben faltar en tu cava son Cabernet, Sauvignon, Merlot, Malbec, Sauvignon Blanc y Chardonnay, así tendrás variedad para consentir a todo tipo de paladares.  Aquí puedes leer más sobre vinos en la columna semanal de Aderezo: Entre uvas y taninos.

Foto: Adrián Vázquez

 Licores:  Si eres amante de los cocteles, recuerda tener las principales botellas como: ron, whisky, tequila, gin y vodka para realizar bebidas cuando quieras.

Lo ideal es tener dos botellas por cada clase de licor, varias cervezas con alcohol y sin alcohol, incluyendo las artesanales. Recuerda, siempre con medida.

Foto: Adrián Vázquez

Charcutería: Qué mejor acompañamiento que un buen jamón serrano, salami o lomo para disfrutar de tu vino o licor. Con estos ingredientes, puedes armar una mesa de carnes frías y todos quedarán satisfechos y te harán quedar como el mejor anfitrión.

Foto: Pixabay

Quesos: Son perfectos para botanear un domingo en familia o con amigos, son versátiles y a todo el mundo le gustan, pueden ser el acompañamiento perfecto para una reunión inolvidable, lo mejor es que hay una gran variedad para elegir. Además, su sabor combina perfecto con la mayoría de los vinos. 

Foto: Pixabay

Fuente: Walmart Express

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Visita estos lugares con pan francés memorable

VER PUBLICACIÓN

Consejos para evitar hormigas o cucarachas en la cocina

VER PUBLICACIÓN

Mi Rancho a Tu Cocina: Receta de huauzontles y por qué es buena idea comerlos

VER PUBLICACIÓN

¿El pollo se lava o no? Podrías estar haciéndolo mal

VER PUBLICACIÓN