Inicio » Sabores urbanos » Éntrale a los tacos veganos y vibra alto

Foto. Jesús Pacheco Vela

Éntrale a los tacos veganos y vibra alto

Te contamos de Groovys, una propuesta que sorprende por su variedad de antojitos basados en vegetales

Mesas con caritas de Sol, colores pastel que proyectan calidez inmediata y un taquito sonriente con el letrero “Bienvenidos al paraíso”, son elementos que se pueden apreciar de primera vista cuando entras a Groovys, un proyecto culinario de cocina responsable, idea del Grupo HOLISITIKA TULUM y su restaurante Tierra.

El menú estuvo a cargo del chef Fernando  Veras y, aunque los tacos veganos son el llamado de atención, también encontrarás en la carta opciones de desayuno, cocteles, postres y jugos frescos todo el día.

Foto. Jesús Pacheco Vela


Esta propuesta con buenas vibras irrumpe en la ciudad para ampliar las opciones gastronómicas de los que buscan reducir su consumo de carne, siguen un estilo de vida vegano o que incluyen, de vez en cuando, platillos a base de plantas en su menú.

También puedes leer


¨”El maíz es mi raíz”, se puede leer en uno de los espejos que decoran Groovys e instantáneamente te enfocas en explorar los tacos, quesadillas y chilaquiles que hay en el menú. La Vitamina T, llama.

Foto. Aderezo



Si vas a desayunar, no dudes y pide unos chilaquiles con carne vegana, aunque también hay bowls con fruta fresca; si quieres algo más frito, unas quesadillas veganas y para más tarde, la más de una decena de taquitos con tortilla de maíz o harina, todas hechas a mano.

Foto. Jesús Pacheco Vela

Te recomendamos el de milanesa de berenjena, las doraditas de epazote y los de cochinita pibil con hongos. Además, venden cocteles sin alcohol y con… de estos destacamos el mojito de pepino para los días más calurosos y el Kikiri Kiwi,  elaborado con mezcal, piña, kiwi, limón y miel de agave.



Otro punto a destacar son los jugos frescos todo el día, porque no pueden faltar los zumos en un espacio que promueve la comida e ingredientes amigables. También hay smoothies, sodas, cheves y destilados.

Foto. Jesús Pacheco Vela

Cuándo y dónde
De lunes a domingo de las 9:00 a las 22:00 horas en Insurgentes Sur 403, colonia Condesa. Es petfriendly.


Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar