Con la tecnología de Google Traductor
Por Elisa Esquivel
Los roles de canela son un postre tradicional, pero ¿qué pasaría si además de comerlo individual, lo pruebas a modo de pay? Te enseñamos cómo hacerlo en esta receta fácil.
Para la base
– ¼ taza de mantequilla
– 1/3 de taza de azúcar
– 1 huevo
– 1 taza de harina
– ½ taza de leche
– 1 cucharadita de polvo para hornear
½ cucharadita de sal
– 1 cucharadita de esencia de vainilla
– ¾ de taza de nueces picadas
Para el relleno
– 570 gramos de queso crema
– ½ taza de azúcar
– 1 taza de crema
– 1 cucharadita de esencia de vainilla
– 3 huevos
– ½ taza de mantequilla derretida
– ¼ de taza de azúcar morena
– 3 cucharaditas de canela en polvo
Empezamos poniendo en un tazón la mantequilla y el azúcar, lo batimos por cinco minutos, agregamos el huevo, una vez que se incorpore agregamos poco a poco la harina, después agregamos la leche, el polvo para hornear, la sal, la vainilla y las nueces, lo dejamos batir por cinco minutos más. Lo pasamos a un molde ya preparado con mantequilla y harina.
En otro tazón ponemos los ingredientes del relleno. Batimos el queso crema y la azúcar hasta que se incorporen, después agregamos la crema, la vainilla y los huevos. Dividimos la mezcla en dos.
Aparte mezclamos la mantequilla derretida, el azúcar morena y la canela. Lo incorporamos bien mezclado a una de las mitades que dividimos antes.
Vaciamos la mitad sin canela en el molde, después con ayuda de una cuchara hacemos espacios en la mezcla y vamos agregando la que tiene canela. Aplanamos un poco con la misma cuchara.
Precalentamos el horno a 160 grados y lo metemos a hornear por una hora. Espera a que enfríe antes de servir. Puedes decorarlos con un poco de crema batida o espolvorear canela por encima.
Las 10 recetas que más buscamos a nivel mundial