Con la tecnología de Google Traductor
Regresar a la oficina después de un año de home office nos lanza el reto de romper las rutinas que ya habíamos construido y reinventarnos para la “nueva una normalidad” donde la salud y la buena alimentación son prioridad.
Las ensaladas son una de las comidas más practicas para los Godínez,se pueden mezclar con varios ingredientes y lo mejor es que no se calientan, por lo que te librarás de aromatizar la oficina.
A continuación, te compartimos una receta de Yemina para llevar a dónde quieras y puedas comer con la seguridad de tener un alimento preparado en casa y totalmente balanceado.
Ensalada de colores con codo
Ingredientes
1/2 paquete de codo
1/2 camote cocido en cubos
1 bistec de pechuga de pollo asado y en cubos
1/4 de tz. de ejotes picados
8 jitomates cherry de colores en mitades
1/4 de tz. de espinacas baby
2 cdas. de pepitas
Para aderezo
1/8 de tz. de aceite de oliva extra virgen
3 cdas. de vinagre balsámico
Sal y pimienta
MODO DE PREPARACIÓN
Tres cócteles con whisky para veranear
Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:
Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram: