Inicio » Agenda » Google prepara un mapa de comida callejera y tú puedes participar

Foto. Roberto Carlos

Google prepara un mapa de comida callejera y tú puedes participar

La finalidad es que puedas localizar vía Google Maps los mejores antojitos de la CDMX

El importante buscador, Google en alianza con Baruch Sanginés, especialista en demografía y cartografía, lanzaron una convocatoria para que los usuarios de Google Maps de la CDMX y Área Metropolitana compartan sus mejores recomendaciones sobre puestos de comida.

“Me apasiona poder hacer más público este interés local de la comida, sobre todo a nosotros que nos encanta la comida tradicional, los tacos, las quesadillas, los elotes. Por un lado lo veo como una forma de poder darle voz a esta cultura alimenticia que tenemos en la CDMX y en el resto del país, y también por darle una representatividad a estos puestos”.

Baruch Sanginés.

Todo esto tiene la finalidad de crear un mapa para ubicar esas joyitas gastronómicas que tanto nos gustan y que aún no se encuentran en el mapa o son difíciles de encontrar.

No es la primera vez que el especialista en demografía, tiene en el radar lanzar mapas con referentes gastronómicos, anteriormente desarrolló uno de panaderías, elotes y esquites y el más reciente chilaquiles.

Leer más:

¿Cómo lo hago?

Lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir el formulario.
  2. Seleccionar el puesto de comida que quieres compartir (barbacoa, quesadillas, tamales, chilaquiles, carnitas u otro).
  3. Pegar la ubicación del puesto de comida que aparece en Google Maps.
  4. Escribir el nombre del puesto. 
  5. Cuéntanos qué es lo que más recomiendas comer en este puesto. 

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

Foto de portada Photo by Roberto Carlos Roman Don on Unsplash

También te puede interesar