Inicio » Para probar » ¡Elotes para todos! Ya existe un mapa para localizar los más ricos

¡Elotes para todos! Ya existe un mapa para localizar los más ricos

Ubica y apunta con cuál comenzarás: Estamos listos para probar cada uno de ellos en la CdMx

Con chile del que pica o no pica, con mayonesa, limón y hasta con tuétano. Los esquites y elotes son una de las botanas que enamora a cualquier chilango ¿Y adivina qué? ¡Ya existe un mapa interactivo para ubicar puestos donde venden este agasajo!

Leer más:

Foto: Creative Commons

El creador es Baruch Sanginés, conocido en Twitter como @datavizero , un geógrafo que se especializa en mapear cualquier clase de información; él junto con sus seguidores e información del directorio de Unidades Económicas del INEGI armaron este increíble mapa.

“La idea es visualizar y dar promoción a este tipo de negocios que solo tienen reflectores en un ambiente local, y en estos tiempos de crisis, les vendría bien promoción en las redes sociales”, cuenta Baruch para Aderezo.

¡Dénme elotes! Así tienes que buscarlos

Lo único que tienes que hacer es posicionarte en esta liga, la cual te llevará de forma automática al mapa; tendrás que poner tu ubicación y el buscador te arrojará diferentes lugares dónde encontrar elotitos y esquites.

Y como la CdMx es tan grande, aún no se encuentran todos los puestos; sin embargo, puedes contribuir a que este mapa crezca poniendo tus favoritos en los comentarios.

Cuartoscuro

Baruch tardó aproximadamente 6 horas en realizarlo y hasta el momento hay registrados 230 lugares en el mapa.

No es la primera vez que Baruch nos sorprende con una noticia como esta, anteriormente, en el 2019 creó un mapa con los puestos de tacos en México cómo se verían desde el espacio.

Te recomendamos escuchar nuestro podcast:

¿Quieres leer más antojos y enterarte de lo que sucede en el mundo gastronómico? ¡Suscríbete a nuestro newsletter! Te llegará contenido delicioso cada 15 días.

También visita nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar