Con la tecnología de Google Traductor

Con la tecnología de Google Traductor

Inicio » Para probar » Plizza: la pizza amigable con el planeta

PIZZA

Plizza: la pizza amigable con el planeta

El 19 de febrero se conmemora el Día Mundial de Comer lo Bueno, fecha creada para inspirar un cambio positivo en la alimentación de las personas

COMPARTIR

De acuerdo con un estudio realizado en 2021 por la Organización de las Naciones Unidas(ONU), nuestro sistema alimentario es clave para contribuir con el cambio climático, la pérdida de biodiversidad, la escasez de agua y el desgaste de los suelos.

La buena noticia es que todavía hay tiempo de realizar un cambio, ya que la comida también es la palanca más poderosa para maximizar la salud de las personas y el planeta, por ello Knorr decidió conmemorar el 19 de febrero como el Día Mundial de Comer lo Bueno, fecha creada para reafirmar su compromiso de generar un cambio positivo en la alimentación de las personas.

Foto: Cortesía

Este año se lanzó a nivel global Plizza, lapizza amigable con el planeta, elaborada con alimentos del futuro como espinaca, ajonjolí y con Knorr, con el fin de que este delicioso platillo sea bueno para las personas y para el medio ambiente. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí

“La comida es una deliciosa forma de hacer el bien y con esto estamos convencidos de que sumando nuestro irresistible sabor con los 50 Alimentos del Futuro, podemos mostrar lo fácil que es hacer cambios positivos desde nuestro plato”, mencionóLourdes Castañeda, vicepresidente de marketing de alimentos para Unilever Latinoamérica. 

Los ingredientes de la Plizza fueron elegidos específicamente por su sabor, textura, valor nutrimental y beneficios para el medio ambiente y estará disponible en tres versiones: Primavera con pesto de espinaca, Margarita y Hongos.

También lee

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

COMPARTIR