Inicio » Para probar » Piso Cuatro, entre el paisaje y el buen comer

Piso Cuatro, entre el paisaje y el buen comer

Coctelería a base de ginebra y mezcal, una vista espectacular y comida de 10

Pocos lugares logran tener tanta atención al detalle como lo es Piso Cuatro; un lugar que no solo tiene una vista maravillosa que da hacia las montañas de Zona Esmeralda –y que te hace querer quedarte por mucho tiempo a contemplar la naturaleza– también tiene una de las mejores barras de coctelería que hemos probado en CdMx.

Leer más:

Su ménu, sustancioso y delicioso

Recientemente cumplieron dos años y para celebrarlo armaron un festín que dejó con la boca abierta a muchos de sus comensales dónde ofrecieron un menú gratis que incluía hamburguesas y tacos.

Tuvimos la oportunidad de probar sus platillos más representativos así como su oferta de cocteles que se basa únicamente en elaborar drinks con mezcal y ginebra. Spoiler alert: todo es espectacular.

Te recomendamos que le des oportunidad al Ceviche del Pacífico: una mezcla de robalo y camarones con leche de tigre, maíz cacahuazintle cebolla morada y camote o si eres de aquellos que no perdona los aguachiles aquí encontrarás uno hecho con cebolla morada, pepino, manzana verde, leche de tigre con maracuyá y camarón.

Las tostadas de atún con sandía tatemada también son una joya. Lo que hacen es mezclar ambos ingredientes y llevarlos a las brasas; este platillo viene acompañado de crocante de poro, aguacate y mayonesa al chipotle.

Foto: Mariana García // @saysmenaive

Como plato fuerte un imperdible es el salmón trufado con queso de cabra y puré de camote; lleva jitomate rostizado, espárragos, nueces y un toque de miel de trufa blanca. ¿Se lee bastante bien, no?

Para coronar: ¡Bebidas y postres!

Piso Cuatro no solo se caracteriza por ofrecer un menú basado en la deliciosa cocina fusionada con técnicas de vanguardia, también son maestros en la coctelería.

Todas sus bebidas se basan a partir de dos destilados: la ginebra y el mezcal. Sin embargo, también tienen carta de vinos y hasta chela artesanal.

Foto: Mariana García // @saysmenaive

Tienen una amplia carta y aunque al principio te costará trabajo decidirte cualquiera que pruebes te encantará

Definitivamente no puedes terminar tu visita sin haber probado las crepas de cajeta flameadas, van acompañadas con nuez y helado de vainilla. ¡Son toda una delicia!

Si quieres cerrar con broche de oro y no andas con tanto antojo de algo dulcezón, la opción de pedir el cheessecake de temporada nunca falla.

¿Dónde? Circuito Plaza Esmeralda #5,colonia Rancho Viejo, Atizapán de Zaragoza

Instagram: @pisocuatro_

Facebook: Piso Cuatro

¿Quieres enterarte de lo que sucede en el mundo gastronómico? ¡Suscríbete a nuestro newsletter! Te llegará contenido delicioso dos veces al mes.

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

Y para llegarte por el oído, escucha nuestro podcast de Aderezo:

También te puede interesar