Inicio » Para probar » Los vinos más chidos de la CdMx

Foto: Cortesía Vinos Chidos

Los vinos más chidos de la CdMx

Te contamos de un proyecto que buscan crear comunidad sin importar el nivel de conocimiento o experiencia alrededor de esta bebida

Con el fin de romper con los estereotipos que envuelven a la cultura de beber vino y de que no es una bebida exclusiva para eventos especiales o para personas de cierta edad, nace el proyecto Vinos chidos, una boutique ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Con una selección joven, divertida y sin pretensiones, Noah Tovares, (fundador de la firma), busca crear comunidad sin importar el nivel de conocimiento o experiencia alrededor del vino.

“Más que una tienda de vinos, es un lugar donde la gente puede tener acceso a una selección cuidadosamente curada, participar en catas presenciales y aprender más sobre el fascinante mundo de esta bebida. ratamos de borrar todas las barreras que existen entre la gente y el vino”. contó a Aderezo.

Foto: Cortesía Vinos Chidos

Al ser un fanático de está bebida a base de uvas, Tovares, abrió una tienda en línea durante la pandemia, pero se percató de que el mercado del vino en México necesitaba un espacio físico. Fue que nació la primera tienda en el corazón de la Condesa. Al año siguiente, llegó a Polanco, Coyoacán y esta última.

También lee

“Queremos estar donde viven los clientes chidos. Me di cuenta de que muchos viven en la Roma y sentimos que era un barrio al que le hacía falta un buen lugar donde pudieras comprar vinos”, añade.

Podrás encontrar una selección de botellas de México, España, Francia, Italia, Austria y muchos países más, así como etiquetas importadas por Vinos Chidos de manera exclusiva, entre las que hay una opción para todos los gustos y planes, además de tu nuevo vino favorito.

“Nuestra selección incluye etiquetas divertidas y fáciles de tomar en cualquier situación, slo, con amigos, en un picnic, hasta con tacos”, dijo entre risas.

Añadió, “Lo único que nos importa es que encuentres un vino que te guste, no se requiere un conocimiento muy profundo o ser sommelier para disfrutar un vino chido”.

Noah Tovares. Foto: cortesía Vinos Chidos

Para Noah, un vino chido es aquel que “te guste, envuelva el paladar, y compartas una copa con las personas que quieres”.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Feria de la Enchilada: Dónde y cuándo disfrutar de este platillo

VER PUBLICACIÓN

Aquí puedes revisar el precio de la tortilla en tu ciudad

VER PUBLICACIÓN

Qué esperar de Iron Chef, nos cuenta la juez Sophie Avernin

VER PUBLICACIÓN

Fechas y detalles del Festival del Chocolate y Pan Muerto

VER PUBLICACIÓN