Con la tecnología de Google Traductor

Con la tecnología de Google Traductor

Inicio » Para probar » Fendi le entra al negocio del café

Las imágenes del ilustrador de moda Antonio López, inspiraron el diseño I Foto coretsía Fendi

Fendi le entra al negocio del café

La firma Fendi revive el arte del desaparecido ilustrador puertorriqueño Antonio López, en el diseño de una cafetería de MIami

COMPARTIR

Los creadores de la alta costura llevan su inspiración con la que realizan la confección de prendas al diseño de espacios, donde buscan proyectar la esencia de la firma a la que representan y su pasión por el color y las formas.

Es el caso de la firma Fendi que recientemente llevó a cabo la apertura de Fendi Café. Una instalación temporal (1 de mayo) ubicada justo en frente de la boutique en el corazón de Miami Beach, Florida, dentro del restaurante OTL del Design District.

Se ofrece diversidad de bocadillos y pasteles / Foto cortesía Fendi

Este es el segundo proyecto que se cresa después del éxito del FF Vértigo que se llevó a cabo en la misma zona en 2021.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí

En esta ocasión, el director artístico de la marca, Kim Jones, revivió el trabajo del desaparecido ilustrador de la moda puertorriqueño Antonio López (1943-1987) plasmando sus creaciones en la colección FENDI Women´s Spring Summer 2022, en una perspectiva moderna sobre el glamour de la era disco y destacando la feminidad diversa y poderosa que subraya el nombre Fendi.

Estas imágenes se apoderan también de los pasillos exteriores del restaurante y Fendi boutique. Una audaz gráfica de puesta de sol en tonos de rojo, naranja y amarillo, se integran al ambiente del lugar destacando el concepto López Girls, ilustraciones que se centran en la visión innovadora de López sobre la feminidad, la diversidad, la inclusión y la belleza no convencional.

Atmósferas inspiradas en la década de los años 70 / Foto cortesía Fendi

Al entrar los invitados descubrirán inmediatamente el espacio transformado en un mundo de Fendi y Antonio López compuesto también por gráficos de arcoíris y bocetos que cobran vida en esculturas publicitarias en 3D.

Las mesas del Fendi Café adoptan la estética de los años 70, con coloridos gráficos de puestas de sol en su superficie. El tema continúa en todo momento con mesas personalizadas y elementos para llevar, así como detalles decorativos para la comida y bebida del menú. La versión esbozada a mano del logotipo de la marca inspirada en trabajo original de López, aparece en todos los elementos del café.

El menú incluye una fusión de los platos favoritos locales e italianos para el desayuno y el almuerzo, así como bebidas que incluyen un capuchino con el logotipo FF de la firma servido en tazas de porcelana decoradas con rayas Pequín.

También puedes leer:

También se ofrece un menú aperitivo por la noche. Los bocadillos dulces y salados incluyen tostadas y paninis especiales con el logotipo de FF así como una variedad de pasteles y productos horneados en envases especiales.

Te invitamos a conocer nuestro perfil de Instagram:

Descubre todo sobre el mundo de la gastronomía a través de nuestro podcast:

COMPARTIR