Inicio » Para probar » Spiderman también tiene rosca de Reyes; aquí puedes comprarla

Foto. Cortesía

Spiderman también tiene rosca de Reyes; aquí puedes comprarla

Con todo y pequeño spider dentro, te contamos de esta propuesta a cargo de PanGaian

La tradicional rosca que se parte en Día de Reyes, se cree, desde el siglo XIV, está en constante innovación, como un lienzo para los panaderos- artistas que se inspiran en el gusto de generaciones actuales para sus recetas.

Tal es el caso de PanGaian, panadería que surgió en los 90, pero que en 2016 adoptó un concepto local; su más reciente creación ya circula con éxito en redes sociales, pues decidieron elaborar una rosca a la Spiderman que decidieron llamar rosca Arácnida.

PanGaian, cuenta en entrevista para Aderezo que tiene un concepto dividido en dos; por un lado, la panadería tradicional, “está el panadero mexicano con ese toque de sabor tan único, presente en todos los hogares del país”, dicen; pero también está otro aspecto creativo en el que “se unen sabores tendencia con lo tradicional para formar un producto único y diferente, pero sobre todo accesible para todos”.


También puedes leer

Cortesía PanGaianStore

Todo sobre la rosca de Spiderman o Arácnida

“La idea surgió por la parte creativa, el encargado de esta es Iván Mendoza, fanático de los cómics y más reciente de las películas. Es un apasionado de la panadería y repostería y unió ambos aspectos”; todo esto dio origen a la rosca Arácnida.

Respecto a los ingredientes, no esperes telarañas, la rosca arácnida conserva el sabor tradicional a naranja y mantequilla. Lleva también pasta de vainilla y ate fresco.

El decorado arácnido está hecho a base de chocolate y está  rellena de queso crema con zarzamora, crema de nata, crema de avellanas o chocolate de conejito, por mencionar algunos. Además, incluye muñequitos de Spiderman.

Cortesía PanGaianStore

“Spiderman es el único personaje que está presente en nuestras roscas pero…. Si tienes suerte puedes encontrar una variante de otro universo”, detalla PanGaian.

Dónde

Los pedidos se realizan a través de Instagram @pangaianstore o vía WhatsApp al 5516535846.

Puedes ir por ella directo al local, ubicado en Ignacio Manuel Altamirano 12 colonia México 1, a 5 minutos de la estación del Metro Tepalcates.  También hay entregas en cualquier estación de Metro (por el momento excepto L12).

El pedido se aparta con el 50% y se liquida en la entrega. Cierran registro el 2 de enero. Checa la disponibilidad.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:



También te puede interesar

Esto debes comer para que no te piquen los moscos

VER PUBLICACIÓN

Una guía para comer chiles en nogada en la CdMx

VER PUBLICACIÓN

¿Cuántos litros de agua se necesitan para producir una cerveza?

VER PUBLICACIÓN

El único restaurante en CdMx que cosecha sus propios hongos

VER PUBLICACIÓN