Inicio » Para probar » Café Janeiro: Desayuno y cenas con jazz en vivo

Foto: Cortesía Café Janeiro

Café Janeiro: Desayuno y cenas con jazz en vivo

Fue creado para compartir momentos con amigos en un ambiente divertido, y donde la gastronomía es la protagonista

Nuestra ciudad está colmada de cafeterías y restaurantes, en cada esquina encontramos uno con diferente concepto e inspiración que te invita a vivir toda una experiencia culinaria.

La colonia Roma, alberga una amplia e innovadora propuesta gastronómica, una de ellas es Café Janeiro, el nuevo hot spot de la icónica Plaza Río de Janeiro.

Este espacio, fue creado para la comunidad chilanga que da la oportunidad de compartir el pan con amigos en un ambiente divertido, amigable y musical. 

Para disfrutar al aire libre

En su menú para el desayuno puedes encontrar desde el clásico croissant con mermelada de temporada, avena orgánica con leche de almendras, plátano, dátil y frutos rojos, hasta  la torta de huevo con chorizo, frijoles refritos y aguacates.

Además del tradicional bagel con dip de queso, tocino ahumado y jalapeños rostizados y huevo. Un imperdible son los chilaquiles con salsa roja tatemada, queso fresco y aguacate con huevo estrellado.

Bagel, el platillo ideal para el desayuno / Foto Cortesía Café Janeiro

Y qué tal un pan francés con baño de café, crema de cotija, plátano y toffee de piloncillo.

Y para acompañar el desayuno, el chai de la casa es una delicia. Si buscas algo más fresco y nutritivo, los smoothies de Piña + Kale, con dátil, espinaca, espirulina, kale, mango, matcha y piña) o el de Café + Cacao, preparado con ashwagandha, cacao natural, café cold brew, coliflor, crema de almendra, dátil, maca, nibs de cacao y plátano), te van a fascinar.

Fruta de temporada / Foto: Cortesía Café Janeiro

En el menú para comida y cena, se encuentra el Gnocchi de papa en salsa napolitana y queso provolone. La milanesa de ternera acompañada de ensalada de hinojo y parmesano, o  la ensalada Niçoise con Lomo de Atún sellado. Su carta de vinos es un gran complemento para la comida o la cena.

“La idea de crear un lugar como Café Janeiro nació a partir de la necesidad de un lugar de barrio en donde puedas desayunar, tener tus citas de trabajo y tener fiesta en el mismo lugar”, contó Daniel Guadarrama, gerente del sitio.

Para trabajar y convivir / Foto: cortesía Café Janeiro

En Café Janeiro puedas ir en familia pero también con tu primera cita por las noches, lo mejor de todo, es que cuenta con Happy Hour, de lunes a viernes de 4:00 a 7:00 pm.

Este lugar, no sólo tiene una de las mejores vistas de la zona, también cuenta con propuestas musicales, tanto en vivo como en formato DJ y sus listas de música.

Al fondo del restaurante hay una tarima con un piano, donde sucede la magia musical. Todos los jueves y domingos  a partir de las 21:00hrs, se presentan grupos diferentes para el deleite de los asistentes.

Uno de los más reconocidos y aclamados por el público, es Club Melodrama, la más reciente encarnación musical de Champi, productor, cantante, pianista, compositor, letrista e ingeniero de sonido colombiano radicado en Ciudad de México.

Champi canta y toca el piano. Su obsesión con el canto en vivo y los espacios sociales speakeasy nos lleva a su nuevo proyecto. Trae sus canciones originales y versiones muy personales de todo tipo, desde clásicos de Jazz hasta Pop de los 80 pasando por boleros, con su característico sonido, ideales para acompañar tu trago o platillo favorito.

Lee también

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Feria de la Enchilada: Dónde y cuándo disfrutar de este platillo

VER PUBLICACIÓN

Aquí puedes revisar el precio de la tortilla en tu ciudad

VER PUBLICACIÓN

Qué esperar de Iron Chef, nos cuenta la juez Sophie Avernin

VER PUBLICACIÓN

Fechas y detalles del Festival del Chocolate y Pan Muerto

VER PUBLICACIÓN