Inicio » Para probar » Ya hay rosca de Bad Bunny, Merlina y Dr. Simi

Foto: Creative Commona

Ya hay rosca de Bad Bunny, Merlina y Dr. Simi

El Rey Benito Bad Bunny ya llegó a las roscas de reyes y las puedes degustar el 6 de enero

Ricardo Martínez | Diario de Xalapa

Saborear y compartir la rosca de Reyes ya está a la vuelta de la esquina. Y si eres de los que te gusta ir contra la tradición pero sin perder el sazón del pan, la repostería Ale Pei de Xalapa tiene unos modelos de celebridades del mundo del espectáculo que te dejarán boquiabierto.

Este año la tienda de postres lanzó los modelos de roscas del Rey Benito Bad Bunny con la decoración tropical y reggetonera más deliciosa del momento.

También puedes leer:

La rosca del famoso reggaetonero, número uno en reproducciones en la plataforma Spotify, cuenta con decoraciones alusivas a su último disco “Un Verano sin ti”, ya que tiene corazones, palmeras y flores; además cuenta con los tradicionales muñequitos que contiene cada pieza y que son señal de “traer los tamales” al momento de la repartición.

Pero si a ti el reggaetón no te gusta y quieres una temática más mexicana, también lanzaron diseños del Dr. Simi. Este personaje saltó a la fama por bailar frente a las farmacias y que, en su forma de peluche, ha sido lanzado en infinidad de conciertos alrededor del mundo.

Otro igual de moda y más “dark” es el modelo de Merlina, la cual contiene estampillas también de “Dedos”, y que forma parte de la nueva serie de Tim Burton que se estrenó en Netflix.

¿Dónde puedo comprar la rosca de Bad Bunny?

La repostería Ale Pei de Xalapa se encuentra en la calle Santos Degollado #21 y las roscas de Merlina, Bad Bunny y Dr. Simi solo se pueden hacer por pedido al teléfono 2281 508562, por lo que piden a las familias avisar con tiempo para no quedarse sin probar ninguna rosca.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

¡Festeja con los dioses! Lánzate a Pulcata Fest 2023

VER PUBLICACIÓN

Cómo preparar de manera tradicional el té matcha

VER PUBLICACIÓN

Entérate de las fiestas gastronómicas en el calendario de Aderezo

VER PUBLICACIÓN

¿Cuál es la mejor época del año para beber pulque?

VER PUBLICACIÓN