Inicio » Para probar » Chef tlaxcalteca, entre los mejores a nivel internacional

Foto: Especial

Chef tlaxcalteca, entre los mejores a nivel internacional

Iván del Razo es tlaxcalteca y ha representado a la entidad y a México; hoy es uno de los New Chef

La revista reconocida a nivel nacional e internacional que siempre da a conocer temas de relevancia, como gastronómicos, culturales y más, eligió a 12 mejores chefs de México,entre ellos se encuentra Iván del Razo, el mejor de la cocina tlaxcalteca, que por años a buscado innovar en su espectacular comida. Hoy Food New lo eligió como uno de los New Chef.

Recientemente estuvo en Bogotá, Colombia,en donde participó en Chefs Latinos y ofreció un sabor único e inigualable que dejó a los asistentes sorprendidos con sus peculiares especialidades cien por ciento mexicanas.

Foto: Cortesía

También puedes leer:

Iván no solo se caracteriza por ser uno de los cocineros más influyentes de la comida mexicana, sino porque siempre da a conocer la cultura de Tlaxcala sus raíces y sobre todo la gastronómica prehispánica que muchos han dejado atrás.

El chef Iván es dueño del restaurante Mexko, lugar donde se puede disfrutar variedad de comida mexicana y tlaxcalteca, donde han estado artistas de renombre a nivel internacional, así como políticos que no se ha perdido de disfruta un rico platillo al estilo de este cocinero.

Foto: Cortesía

El cantante Carlos Rivera estuvo en el restaurante Mexko hace unos días al lado de su querida esposa Cynthia Rodríguez, tenía que probar la sazón de su paisano Iván del Razo, pues sabe que es uno de los chefs más reconocidos a nivel internacional.

Carlos Rivera reconoció que él tiene el talento en la voz e Iván en la cocina. “Me da gusto que en mi Tlaxcala exista talento en todos los aspectos, que mi gente crezca y sea reconocida, mi Tlaxcala siempre está primero”.

El chef Iván es dueño de Mexko, donde se puede disfrutar variedad de comida mexicana y tlaxcalteca.

Su restaurante

El chef Iván es dueño de Mexko, donde se puede disfrutar variedad de comida mexicana y tlaxcalteca.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Visita estos lugares con pan francés memorable

VER PUBLICACIÓN

Consejos para evitar hormigas o cucarachas en la cocina

VER PUBLICACIÓN

Mi Rancho a Tu Cocina: Receta de huauzontles y por qué es buena idea comerlos

VER PUBLICACIÓN

¿El pollo se lava o no? Podrías estar haciéndolo mal

VER PUBLICACIÓN