Inicio » Para probar » Chandon reinventa al clásico spritz, es el favorito de la temporada

Foto: Adrián Vázquez

Chandon reinventa al clásico spritz, es el favorito de la temporada

Conoce el nuevo Chandon Garden Spritz hecho de forma artesanal donde el ingrediente principal son las naranjas y extractos naturales

Uno de los cocteles veraniegos por excelencia en Italia es el spritz, un aperitivo típica de las regiones Veneto y Friuli-Venecia Julia, que en los últimos años, se ha hecho popular en toda Europa y el resto del mundo.

Este refrescante trago tiene un balance entre burbujas, naranjas y especias, mismas que hacen que pueda disfrutarse frente al mar o en una terraza, en un espacio ajardinado o en el balcón, con amigos, familia o en un momento de soledad.

Para reinventar la forma de beberlo, Chandon el vino espumoso argentino, lanza su propia versión del spritz y lo convierte en ready to drink, es decir, listo para tomar.

Foto: Adrián Vázquez

Conoce el nuevo Chandon Garden Spritz

El nuevo integrante de la familia Moët Hennessy, Chandon Garden Spritz, es elaborado de manera artesanal, combinando extractos naturales de cáscara de naranja y especias como cardamomo,vainilla, pimienta, anis, entre otros, sin añadir aditivos ni colorantes artificiales.

Foto: Adrián Vázquez

Las naranjas son el ingrediente principal, cada año se cosechan y se pelan a mano más de 2.5 toneladas de este cítrico proveniente de las granjas sustentantes de la firma y que no utilizan tipo de pesticidas, mismas que logran el equilibrio en un sabor naturalmente y agradable al paladar.

“Es ideal para disfrutarse en una tarde calurosa ya sea en un jardín, una terraza o un rooftop, porque siempre hay razones para compartir y disfrutar con los amigos familiares, cuando lo compartimos; nos abrimos a un nuevo mundo de posibilidades”, nos contó Patricio Massa, Brand manager de Spirits & Chandon.

Para su lanzamiento en nuestro país, se organizó una experiencia multisensorial en un jardín de una casona de la colonia Condesa que nos remontó a la antigua italia, donde se conocieron los ingredientes con los que está hecho, además se preparó un menú especial:

Coctel de camarón estilo Acapulco con naranja

Tostadas de atún, escabeche de pulpo, ceviche de mango con naranja

Quesadillas de hongo, tinga de res y chocharron prensado

Tacos de sudadero, longaniza, birria braseada y un burato vegetariano

Foto: Adrián Vázquez

Llegó el momento de disfrutarlo

Haciendo honor a su lema “Nunca fue tan fácil disfrutar un Spritz”, para disfrutarlo solo necesitas seguir estos pasos:

  1. Añade dos hielos a tu copa
  2. Dale un twist agregando una rodaja naranja y una ramita romero
    Vierte Chandon Garden Spritz
  3. A disfrutar
Foto: Adrián Vázquez

También lee

Y para llegarte por el oído, escucha nuestro podcast de Aderezo:

Visita nuestro perfil de Instagram

También te puede interesar