Inicio » Para probar » Aquí comería Harry Potter si viviera en Jalisco

Aquí comería Harry Potter si viviera en Jalisco

Déjate sorprender por los sabores que te llevarán a Hogwarts en la carta del Menesteres

La Avenida de la Paz, en Guadalajara Jalisco, alberga un sitio que nos hace sentir como si estuviéramos en Hogwarts: Menesteres es un restaurante temático de Harry Potter.

Leer más:

Foto: Mariana García Muñoz

Andén 9 3/4 allá vamos

La experiencia de este restaurante comienza desde que subes las escaleras. Encontrarás mandragoras en diferentes posiciones que te indican que estás a punto de entrar a un mundo lleno de magia.

Cada rincón de este lugar tiene piezas que hacen referencia a una de las películas de ciencia ficción más inolvidables de la época. Podrás ver en cada pared artículos como escobas, pócimas secretas, libros y capas de las diferentes casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

Además el lugar es tan instagrameable que podrás tomarte muchas fotos.

El menú de Menesteres

La carta del restaurante está bastante completa. Hay entradas, hamburguesas, especiales, postres, pociones con o sin alcohol y bebidas muggle.

Te recomendamos que pidas de entrada los boneless, hay diferentes gramajes y salsas que van de la más ligera hasta la más picosa, como la Innombrable. ¡Sí, como el personaje más temido de la saga!

Cada una de las hamburguesas lleva el nombre de algún personaje de la película. En definitiva tienes que probar la Dumbledore: clásica cheeseburguer de sirloin, tocino, doble queso gratinado, queso de cabra, tomate deshidratado y vegetales frescos; viene acompañada de su buena porción de papitas a la francesa.

Hamburguesa Dumbledore/Foto por: Mariana García Muñoz

Una de las estrellas de la casa es la famosa cerveza de mantequilla, un preparado gasificado sabor mantequilla con una crema ligera, la receta es única de este lugar.

También puedes pedir una Amortentia: bebida elaborada a base de limón, arándano y frutos rojos.

Cierra con broche de oro con un delicioso postre, nuestro favorito fue el Dementor, pastel de chocolate coronado con frutos rojos, mermelada y azúcar glass.

¿Se te antojó? Visita: @menesteresgdl

¿Quieres enterarte de lo que sucede en el mundo gastronómico? ¡Suscríbete a nuestro newsletter! Te llegará contenido delicioso dos veces al mes.

También visita nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar