Inicio » Mix de Videos » Regala o prepara una pizza de corazón

Regala o prepara una pizza de corazón

Estamos a nada del 14 de febrero y aunque no será igual que en años anteriores, no podemos dejar de festejarlo

Si vas a tener una date este Día de San Valentín, lo más seguro es la sana distancia, así que te recomendamos pedir a domicilio o enviar un presente a tu persona favorita.

Dato histórico
Aunque existen vestigios que con anterioridad en otras ciudades europeas ya se hacían preparaciones semejantes, la historia más popular es cuyo origen data del siglo XVII en la ciudad de Nápoles en Italia.

Pizza margarita en forma de corazón / Foto: Carmen Ortega

La Prohibición
Las pizzas son un platillo muy popular en todo el mundo, nadie le dice que no a esta delicia y si estas de antojo menos. En este video Erick González, director y fundador de la Asociación Mexicana de Pizza y chef del restaurante La Prohibición, nos comparte la fórmula para prepararla este 14 de febrero en forma de corazón.

Se trata de una preparación tan versátil, que cabe en el gusto de cualquier paladar en el restaurante La Prohibición encontrarás la tradicional pizza margarita, quesos, capresse, estilo texano, smoked chicken, BBQ pork, smoked jam, hot chick, pomodori, entre otras. La de la casa es la Prohibición y está preparada con pechuga de pollo ahumada, albahaca, queso feta, salsa de pesto y de pizza rústica.

Más oferta gastronómica
Además de pizzas también ofrecen ramen con pollo, pulled pork, arrachera, brisked ahumado, tomate y verduras; variedad ensaladas, pastas, sándwiches de brisket, pulled pork sausage, por mencionar algunos, especialidades para picar y/o compartir como elotes style corn, papas al horno alcachofas, costillas y alitas. También hay paquetes para reuniones, variedad de postres y cervezas.

Chef Erick García / Foto: Carmen Ortega

Pedidos
No te quedes sin tu pizza de corazón, pídela a través de sus redes sociales.
Facebook: La prohibición – Torres Lindavista
Instagram: La Prohibición Torres OFICIAL
Directamente desde su página web: www.laprohibicion.com

Mira también 

Consume local, fresco y saludable

Cómo llegan los pedidos a domicilio

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar