Inicio » Mix de Videos » Cómo se preparan los envíos delivery que llegan a tu hogar

Cómo se preparan los envíos delivery que llegan a tu hogar

Si crees que son enchiladas estás muy equivocado, el servicio a domicilio lleva toda una logística detrás

El 2020 trajo muchos cambios a nuestras vidas uno de ellos fue la optimización del servicio a domicilio el cual es muy valioso para seguir manteniendo activa la economía del sector restaurantero. 

Hoy en día existen muchas plataformas que brindan el servicio de delivery y en algunos casos, si el pedido se hace en la zona donde se encuentra el restaurante, la entrega la realiza el mismo staff. 

COMPRAS A DISTANCIA Y CONFIANZA

Para enseñarte cómo se hace ese proceso nos metimos hasta la cocina del restaurante Debarbas, la intención fue generar confianza en cuanto a los protocolos que se llevan a cabo al momento de la entrega a domicilio. 

Debarbas es un lugar de diseño ecléctico donde se combinan detalles kistch, vintage, orientales, modernos, pero sobre todo playeros, que dan como resultado un espacio muy acogedor.

Así espera al repartidor un pedido que será entregado a domicilio / Foto: Brenda Vega

Charlie Bonilla director general y creador del concepto nos cuenta que su oferta gastronómica es una mezcla entre la cocina mexicana y mediterránea. Bajo esta premisa, ofrece un menú muy extenso de mar y tierra así como pizzas artesanales dulces y saladas, coctelería nacional e internacional y hasta su propia cerveza.

Uno de los detalles importantes que nos revelaron sus cocineros en este video es que la cantidad de servicios durante la pandemia bajo a más de del 30% de lo que ofrecían antes y se puede observar la resiliencia con la que todo el equipo ha superado estos embates y los que vienen.

Puesto de postres afuera del restaurante / Foto: Brenda Vega

Para poder seguir adelante mantener la plantilla de staff completa, han en el área de la terraza tienen puestos callejeros que ofrecen postres y hasta esquites.

A pesar de los cierres a los que se han tenido que enfrentar todos los restaurantes, ninguno ha parado pues el delivery y el take out es lo que los ha mantenido a flote.

Mira también 

Hamburguesas veganas para empezar un año saludable

Cómo elegir el mejor pescado 

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar