Inicio » Delicias auditivas » Oriéntalos para que estén sanos desde chiquillos

Los padres deben estar al tanto de su alimentación FOTOS CUARTOSCURO

Oriéntalos para que estén sanos desde chiquillos

Ana Riga te dice cómo lograr que los niños crezcan con energía y bien alimentados

No puedes descuidar la alimentación de los más pequeños y es importante inculcarles una cultura de sana alimentación desde su corta edad, para que su crecimiento sea enfocado hacia la buena salud y esto se difunda de generación en generación.

Así lo explica nuestra experta en nutrición Ana Riga, quien nos da una importante guía a tomar en cuenta en la que se incluyen diversos tips sobre cómo crear alimentos divertidos y sanos para motivar a los niños a incluir una dieta baja en azúcares y grasas.

Es importante reducir la cantidad de azúcar en su dieta

Su educación no sólo está en las clases de matemáticas, sino también, en la tarea diaria, debe haber una nota sobre el orden y control tanto en la cantidad de comida chatarra, como en los dulces y bebidas que actualmente están llevando a que México ocupe un lugar importante en la lista de países con mayor obesidad infantil.

Sigue estas recomendaciones para que en familia crezcan sanos y libres de problemas que afectan a a chicos y grandes como el alto colesterol, presión alta, y hasta diabetes y enfermedades del corazón.

También lee:

Si eres fan de la carne debes saber esto

Conoce los tipos y virtudes de consumir leches vegetales

Aumenta las defensas con este batido

La pasta es divertida y rica en nutrientes

Te invitamos a conocer nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar