Inicio » Delicias auditivas » ¿Bajar de peso o estar san@? Aprende las diferencias

¿Bajar de peso o estar san@? Aprende las diferencias

¿Bajar de peso o estar san@? Aprende las diferencias

En este podcat Martha Ramos y Ana Riga nos dan razones para dejar de temerle a la báscula

El peso es uno de muchos factores que indican si tenemos un cuerpo sano o no, pero antes de que intentes a como dé lugar bajar de peso, en este episodio descubrirás que los kilos no son lo importante, sino conocer tu cuerpo.  

¿Qué tenemos que hacer para estar sanos, bajar de peso, hacer dietas, tomar pastillas para adelgazar o matarnos en el gimnasio?

Es importante siempre balancear los platos / Creative Commons

Ana nos explica sobre la diferencia entra las dietas estrictas y comer sano para no caer en los estandartes de belleza publicitarios.

Para esto es muy importante la importancia de la aceptación de nuestros cuerpos, conocerlos y cómo mantenerlos saludables a través de la alimentación, sin tener que hacer dietas dañinas para nuestra salud.

Y justo, en este sentido Ana nos explica como el peso es un factor importante en nuestra salud, y no tiene nada que ver si es poco o mucho, lo que cuenta es la cantidad de grasa visceral.

Martha, nos aconseja ponernos frente a un espejo de cuerpo completo y hacer las paces, es el primer gran paso para decidir qué es lo que sigue por supuesto nunca dejar de moverse por que ser sedimentario trae a largo tiempo problemas de salud.

Escucha nuestro podcast por la plataforma de tu preferencia

Apple Podcast
Google Podcasts
Acast
Spotify
Dezzer
Amazon Music

Escríbenos a: podcast@oem.com.mx

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter @podcastoem y por Instagram @aderezo_oem y a Ana la encuentran como @healthyparaiso

También escucha 

La Veladora promueve el consumo local en Tepoztlan

Cuales son los alimentos más sucios

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar