Inicio » Degustación » Experiencias culinarias hasta la puerta de mamá

Experiencias culinarias hasta la puerta de mamá

Si aún no están listos para salir y prefieren consentirlas en un ambiente más íntimo toma nota de esto

Si aún no sabes que regalar a tu mamá el 10 de mayo, no te quiebres la cabeza, llévale una experiencia gastronómica a hasta su mesa y sin salir de casa, sin lugar a dudas es un detalle con el que seguro quedarás bien.

MillChef

Es una plataforma digital de chefs y restaurantes que se adapta a ti, esta iniciativa te permite disfrutar de experiencias gastronómicas únicas y de la presencia de los mejores maestros de los fogones, en el entorno de confort y seguridad que proporcionan tu casa.  Además, de la mano de Buchanan´s 18, te harán vivir una experiencia de sobremesa que te sorprenderá.

Este día de la madres, puedes tener en tu casa a chefs de la talla de Gerardo Vázquez Lugo, Edgar Núñez y Marco Carboni, por ejemplo.

Para más información checa su página web: www.millchef.mx  o escribe a la dirección  info@millchef.com y no olvides seguirlos en sus redes sociales @millchefmx

Platillos de mar

El chef Emmanuel Zúñiga ha preparado un menú especial con platillos de mar que seguro le volarán la cabeza. Lo estará ofreciendo del siete al diez de mayo, las entregas por esta semana se harán de viernes a lunes.

El paquete es de cuatro tiempos para dos personas y consta de espárragos con jamón serrano y reducción de vinagre balsámico, crema de mejillones, salmón, con salsa de cítricos y rissoto con hongos y pastel de trufa.

Mamás cerveceras

Tiene un precio de $1250, pero de igual manera se pueden pedir de manera individual sí así lo prefieren.

Pedidos: WhatsApp: 5532464113 o al correo: chef.ezunigasoto@gmail.com

Restaurante El Bajío

Si realizas tu pedido antes del ocho de mayo te hacen un 10% de descuento en sus platillos a la carta o los especiales; que son chamorro de cerdo en adobo, pierna y muslo de pollo en pipián verde, lomo de cerdo con verdolagas y lengua de res a la veracruzana.

Planes al aire libre para celebrar a mamá con sabor

Además todo el mes consentirán a las mamás con margaritas, si pides una, la segunda es gratis.

Realiza tu pedido directamente en cualquiera de sus sucursales.

Arango

Durante todo el fin de semana y el lunes 10 de mayo, todas las mamás recibirán un coctel de bienvenida.

Arango ofrece un estilo de cocina fresco y sumamente apapachador, apuestan por alimentos salados de mar y de tierra, así como dulces y postres siempre con ese toque mexicano tan particular que caracteriza la cocina de su chef Alejandro Cuatepotzo y su equipo.

Aquí la recomendación es pedir a la carta.

Pedidos: WhatsApp: 5518444031 o al teléfono: 5557055034

Lee también 

Opciones de chelas frutales y florales

Hamburguesas gratis por el 10 de mayo

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

Síguenos en nuestras redes sociales y conoce más recetas.

También te puede interesar