Inicio » Agenda » Deja tú los muebles, las albóndigas

Deja tú los muebles, las albóndigas

Con la próxima apertura de la tienda IKEA en CdMx, llega la posibilidad de probar este platillo sueco

El próximo 8 de abril IKEA México abrirá una de sus tiendas en Avenida Oceanía en la CDMX, y aunque sus artículos están en la mira de todos, hay un tema que nos interesa en Aderezo: sus albóndigas suecas. Te contamos más al respecto.

Aquí regalan donas por vacunarte

Albóndigas / Twitter Ikea UK

Desde agosto de 2020 la marca comenzó a difundir que un platillo que les representa como cultura y como marca son sus albóndigas.

“Acompañadas de puré de papa y mermelada de arándanos han hecho que sea toda una tradición al ir a nuestra tienda. Además, ¡hay para todos los gustos!”, publicó en su cuenta de Facebook.

Pero si eso no fue suficiente para que se te antojarán, te contamos que será posible comerlas al visitar la tienda; estarán en tres presentaciones: res, salmón y veganas. Además existirá la posibilidad de comprarlas congeladas para llevar a casa.

Tendencias culinarias que provocan antojos

Albóndigas / Facebook Ikea México

El plato es tan emblemático, que en el contexto de la pandemia por Covid-19, la cuenta de Ikea de Reino Unido compartió la receta de estas para que nadie las extrañará:

“¿Falta tu dosis de albóndigas de IKEA? Creamos una receta para que puedas recrear este delicioso platillo en la comodidad de tu hogar”, publicó.

¡Ay no!

¿Quieres más pretextos para visitar la tienda más allá de las albóndigas? ¡Ok! ¿Te acuerdas del meme de “Ay no”? IKEA comercializará un orangután de peluche en su línea “Djungelskog” con un costo de 299 … ¡Ay sí!

Captura de pantalla del sitio web de Ikea México

Lee también 

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar