Inicio » Agenda » Obtén vinos mexicanos en un clic

Obtén vinos mexicanos en un clic

Compra en línea etiquetas exclusivas que solo podrás encontrar en estas páginas y en su región de origen

El Buen Fin siempre trae oportunidades para comprar todo lo necesario para las fiestas que vienen en diciembre (incluso algunos regalos); sí esa posibilidad está en tus planes, te sugerimos hacer compras online en sitios donde encontrarás vinos 100% mexicanos sin salir de casa y con distribución en todo el territorio nacional.

Solamente México

Es una tienda en línea de vinos mexicanos de autor cuyo objetivo es representar a bodegas boutique y pequeños productores; la finalidad también es ofrecer al consumidor final y amante del vino mexicano, nuevas propuestas vinícolas.

Su catálogo incluye 30 bodegas, que a su vez incluyen una extensa variedad de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos; es una gama de precios baja, media y alta, que abarca desde 145 a los mil 200 pesos. Muchas de las etiquetas que esta página ofrece han ganado reconocimientos nacionales e internacionales o su inclusión en las principales guías de vinos mexicanos que existen en la actualidad.

La Contra

Esta tienda apoya a los pequeños productores, inclusive de corte artesanal. Su objetivo es acercar todas aquellas etiquetas de baja producción a consumidores de todo el país con la finalidad de incrementar ventas y dar a conocer la diversidad de vino mexicano.

En su página web también ofrecen catas virtuales, de la mando de expertos en el tema, y tardes con productores en ambientes relajados donde puedes compartir todas tus dudas, platicar con el productor y degustar grandes vinos. Puedes adquirir desde un vino hasta paquetes completos.

Compra aquí: La Contra

Mercado de Vinos

Si tienes antojo de vid, pero no sabes cuál comprar, en la página web de esta tienda en línea te ofrecen vinos por tipo, región, uva, y precio. Además cuentan con un blog donde podrás encontrar mucha información a cerca del mundo del vino que te ayudará a elegir mejor.

Cuenta con una sección de paquetes de vinos, en donde también te ofrecen opciones de maridaje dependiendo de lo que vayas a comer, incluso existe una opción donde te preguntan si lo vas a consumir para aprender o disfrutar y dependiendo tus respuestas te van dando diferentes recomendaciones.

Compra aquí: Mercado de Vinos

via GIPHY

Solamente México

Es una tienda en línea de vinos mexicanos de autor cuyo objetivo es representar a bodegas boutique y pequeños productores de vinos mexicanos, a fin de ofrecer al consumidor final y amante del vino mexicano, nuevas propuestas vinícolas.

Su catálogo incluye 30 bodegas de vino, que a su vez incluyen una extensa variedad de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos, todos mexicanos, en una gama de precios baja, media y alta, que abarca desde $145 a loa $1,200. Muchas de las etiquetas que esta pagina ofrece han ganado reconocimientos nacionales e internacionales o su inclusión en las principales guías de vinos mexicanos que existen en la actualidad.

Compra aquí: Solamente México

Ventajas de comprar en línea
Con tan solo un clic obtienes lo que quieres

Recibes tus productos en la puerta de tu hogar

Encontrarás información detallada y ofertas exclusivas

Vino mexicano
La industria vitivinícola nacional ha crecido favorablemente en los últimos años y hoy muchas etiquetas son portadoras de medallas en competiciones internacionales.

Lee también:

Pin-Tó, cocina tailandesa con sabor optimista

Escucha este podcast y conoce lo bueno y lo malo de los lácteos:

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Suscríbete:

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar