Inicio » Degustación » El festival Metate se pospone

El festival Metate se pospone

Por tu salud y la de todos, esperemos por esos tacos

En un comunicado de prensa los organizadores del festival de tacos más esperado del año anunciaron que por disposición oficial pospondrán este evento con la finalidad de acatar las últimas recomendaciones hechas por las autoridades correspondientes referentes a la pandemia del Covid-19.

Desde su primera edición, este festival se ha distinguido por garantizar la máxima protección posible, cuidando el bienestar de colaboradores, familias taqueras y por supuesto asistentes.

No te quedes con las ganas y visita cualquiera de las taquerías / Creative Commons

Hoy más que nunca estas medidas de seguridad tienen que ser estrictas y por eso, posponer el festival, es un paso adicional para proteger a todos los consumidores.

El plan es que se lleve a cabo el primer trimestre del próximo 2021, sin cambios en el programa y bajo el mismo sistema de drive-thru. Checa aquí los detalles, grupos invitados y taquerías participantes.

Es importante mencionar que, independientemente del cambio del fecha de la realización de Metate, la marca seguirá implementando programas que les permitan continuar apoyando a las taquerías a mantener vivos sus negocios durante este tiempo sin precedentes.

La paciencia nos llevará el próximo año a los mejores tacos / Creative Commons

SI YA COMPRASTE TU BOLETO, ESTAS SON LAS OPCIONES DE REEMBOLSO

Si tu compra fue realizada en www.ticketmaster.com.mx, tus boletos se reembolsarán en automático a la tarjeta de crédito o débito que utilizaste para pagar. Si tu compra fue realizada en algún Centro Ticketmaster y pagaste con tarjeta de crédito o débito, el titular de la tarjeta deberá acudir al lugar donde se adquirieron, presentando:

∙ Los boletos.
∙ Tarjeta de crédito o débito con la que realizó la compra.
∙ INE.
(Si tu compra fue realizada en efectivo en Centro Ticketmaster, no será necesario que presentes ninguna tarjeta pero sí los boletos). Estamos a sus órdenes en caso de dudas en contactanos@ticketmaster.com.mx

Lee también 

Sobre todos los detalles del Festival Metate

Por qué se celebra el Día del Veganismo

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar