Inicio » Degustación » Dom Pérignon y su relación con la farándula

Dom Pérignon y su relación con la farándula

Lujo y arte en una misma botella de champaña a la que se han sumado celebridades a lo largo de su historia

Dom Pérignon es una marca de champán, producida por Möet & Chandon; recibió su nombre en honor a Pierre Pérignon un monje benedictino que descubrió la forma de creación de los vinos espumosos.

Bebidas espirituosas tradicionales

Este champán ha sido el preferido de personalidades como Marilyn Monroe, Lenny Kravitz, ha sido sujeto de homenajes literarios de Stephen King, elegido para la boda de Diana de Gales, cantado por Taylor Swift.

Este 2021 se suma a sus vínculos estelares una alianza con Lady Gaga que trasciende el mero consumo para resultar en una fuerza poderosa capaz de abrir nuevos horizontes, de impulsarnos, de compartir y ser compartida cuyo eje es la libertad creativa.

Lady Gaga / Cortesía Dom Pérignon

Estas piezas serán asequibles a través del equipo de ventas privadas de Dom Pérignon en todo el mundo, México incluido, y exhibidas en puntos de venta emblemáticos. Todas sus utilidades serán donadas a la fundación Born This Way, creada por Lady Gaga y su madre, Cynthia Germanotta, para la promoción de la salud mental de los jóvenes, cuyo trabajo recibió el aval de la Organización de las Naciones Unidas en el Día Internacional de la Paz de 2018.

Hacia finales de este año serán presentadas etiquetas de edición limitada de la marca, producto de esta colaboración, y en los próximos dos años toda una serie de proyectos artísticos con los que Dom Pérignon y Lady Gaga seguirán recordándonos que la inspiración creativa no es una elección sino un impulso irrefrenable que nos sostiene, nos mantiene vivos, nos da la energía para liberarnos y seguir poniendo a prueba nuestros límites.

Champán Lady Gaga / Cortesía Dom Pérignon

Este champán es un icono del lujo, una filosofía de vida y una leyenda que se mantiene viva.

Lee también 

Cócteles para recibir la primavera

Estimula tu cerebro con estos alimentos

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

Síguenos en nuestras redes sociales y sé el primero en enterarte.

También te puede interesar