Inicio » Comer sano » Ensaladas que te ayudarán a sentirte mejor

Foto: Cortesía Avocalía

Ensaladas que te ayudarán a sentirte mejor

En este restaurante virtual encontrarás un menú de opciones frescas y naturales con tan sólo un click

Uno de los propósitos de Año Nuevo más comunes entre los mexicanos es adoptar  un “estilo de vida más saludable”, pero aunque suena fácil, la realidad es que a la hora de ponerlo en práctica no lo es.

Según estadísticas oficiales nueve de cada 10 personas no cumplen sus propósitos, debido a la falta de compromiso con uno mismo y a la vida tan ajetreada  que llevamos.

Sin embargo, gracias al acelerado avance de las plataformas delivery y de las propuestas culinarias, este 2023 puede ser tu año para cumplir al pie de la letra ese objetivo del que desistimos muy rápido.

En el mercado mexicano se acaba de introducir Foodology, una plataforma que opera en Latinoamérica como desarrolladora de restaurantes virtuales que ofrecen experiencias culinarias y que se adaptan a cada país.

Entre su catalogo de restaurantes, destaca Avocalia, un concepto que vio la luz en 2019 y que te facilitará la tarea de comer todos los días saludablemente con recetas que incluyen ingredientes 100 por ciento naturales.

Foto: Cortesía

“Por años hemos tenido la equivocada idea de que comer saludable es completamente aburrido y sin sabor y la verdad es que no es así, por eso queremos romper esos tabúes, y demostrar a los mexicanos que comer saludable sí se puede”, contó Juan Esteba Abadía, gerente general de Foodology.

Para este año que comienza, lanzaron nueva campaña, Be Well, donde aparte de ofrecerte platillos para encontrar el equilibrio diario, comparte tips e información valiosa para mantener un estilo de vida saludable y tu propio camino de bienestar.

“Hay muchas personas que desisten de sus propósitos porque se aburren, se cansan, o simplemente no lo intentan, por eso la idea es complementar su alimentación con consejos y herramientas que les faciliten todo”, contó.

En su menú ofrecen opciones frescas y naturales, donde encontrarás desde bowls de ensalada, varias vinagretas y proteínas, así como emparedados para personalizar tu pedido, también ofrecen promociones y combos.

“Simple, sano y balanceado, es la definición de nuestros bowls y ensaladas. Aportaremos a tu día una variedad de sabores y colores que te harán sentirte pleno y de buena onda”, añadió Abadía.

Foto: Cortesía

Mencionó, que también buscan lograr inculcar el estilo de vida saludable a todas las personas sin distinción de edad, “nos hemos dado cuenta que las personas que más consumen productos naturales son los jóvenes de a partir de 20 años y los que están enclaustrados en alguna oficina, y la realidad es que todos podemos comer ensaladas o platillos naturales”.

La forma de hacer tu pedido delivery es a través de cualquiera de las plataformas a domicilio, elegir tu pedido, personalizarlo y esperar a que te llegue.

“Hoy en día todo es más fácil con un click, y también buscamos que sea muy digerible a la hora de usar para que la experiencia sea aún más amigable”, contó.

Asimismo, como parte de su compromiso de cambiar los hábitos de estilo de vida, la marca lanza una iniciativa que busca que entre todos, le regresemos a la naturaleza todo lo que ella nos brinda, sus frutos, su verde, su oxígeno.

Foto: Cortesía

“También buscamos conectar con la madre naturaleza, y nos hemos unido con Pájara Pinta, Agua Manantial y Saving the Amazon para cumplir nuestro sueño de crear la Selva Avocalia y devolverle al planeta y sus comunidades la esperanza de un mundo mejor”, explicó.

Consiste en que al realizar tu pedido, podrás donar el monto que desees para entregar directamente a Saving The Amazon.

También lee

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

¡Festeja con los dioses! Lánzate a Pulcata Fest 2023

VER PUBLICACIÓN

Cómo preparar de manera tradicional el té matcha

VER PUBLICACIÓN

Entérate de las fiestas gastronómicas en el calendario de Aderezo

VER PUBLICACIÓN

¿Cuál es la mejor época del año para beber pulque?

VER PUBLICACIÓN