Inicio » Agenda » Saca 10 en cerveza con este curso virtual

Foto. Cortesía

Saca 10 en cerveza con este curso virtual

Si quieres conocer más sobre la cheve, considera tomar estas clases con especialistas

El encierro de hace un par de años por pandemia incrementó y dio poder a las actividades virtuales, permitió a muchos estudiar o trabajar en lo que más les gusta sin salir de casa. Eso sigue siendo una realidad.

Una muestra es la convocatoria vigente para los cheleros de corazón, el curso online Cerveza para todos, organizado por Cerveceros de México en colaboración con la Universidad Anáhuac Online; podrás conocer la historia, estilos y experiencias al paladar, además, no necesitas ser experto en el tema, aquí te enseñan.

Cortesía

¿Qué aprenderás en el curso online sobre cerveza?


Está divido en seis módulos que abordan temas como sus orígenes, historia, y estilos: anatomía de la cerveza, ingredientes, sensaciones que produce la cerveza, catas, IPA, Lager, Ale… y más conceptos que pronto entenderás mejor.

Respecto a los maestros virtuales, fueron debidamente seleccionados y destacan por sus conocimientos en la chela; hay desde maestros cerveceros o cicerones, hasta directores de cervecerías.

También puedes leer


Todas las clases cuentan con elementos didácticos como videos, ejercicios prácticos y foros para compartir lo que aprendes. Además, puedes inscribirte cuando estés listo y tomar las lecciones a tu tiempo. El curso dura 20 horas en total.

Como todo buen curso, habrá evaluación final y recibirás un certificado de reconocimiento y una credencial de Embajador Cervecero. 

¿Te interesa? Aquí puedes inscribirte.

Otra experiencia online con cerveza

Convoca a tus amigos o compañeros de trabajo y organicen una cata beertual  con la cervecería Calavera; hay cata degustación, cata con chocolates y con quesos. Aquí más detalles.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar