Inicio » Agenda » Regresa el Festival del Pambazo a Xalapa: Fechas y todos los detalles

Foto: Pixabay

Regresa el Festival del Pambazo a Xalapa: Fechas y todos los detalles

Te decimos cuándo y dónde se llevará a cabo para que no te lo pierdas

Por Nayeli Collinot

Uno de los eventos favoritos de muchos xalapeños está próximo a realizarse: se trata del Festival del Pambazo, el cual regresa para saciar tu hambre; te damos a conocer las fechas y todos los detalles para que no te lo pierdas.

Cabe destacar que el año pasado este festival fue todo un éxito y se espera que ocurra lo mismo este año, puesto que su objetivo es impulsar la economía del municipio y la región.

Foto: Flickr

También puedes leer:

¿Cuándo se realizará?

El Festival del Pambazo tendrá lugar del 26 al 28 de agosto en la explanada del Barrio Xallitic, como ya es costumbre.

La noticia la dio a conocer el Ayuntamiento de Xalapa en coordinación con la dirección de Desarrollo Económico y la Regiduría Quinta.

Las personas que deseen participar en este evento deberán comunicarse al siguiente número: 228 290 1002 extensión 1109 o enviando un correo a: festivalesr5@gmail.com.

Doña Clarita, ex participante de Master Chef, externó su emoción por la realización de este evento gastronómico en Xalapa. Es importante resaltar que ella es originaria de Misantla, Veracruz y actualmente tiene un negocio de cocina en Xalapa.

¿Ya pensaste de qué vas a pedir tu pambazo? habrá varios expositores así que podrás elegir tu favorito: de frijolitos con chorizo, de jamón con queso y lechuga, de cochinita pibil, entre otros y podrás acompañarlo con una rica agua fresca.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Esto debes comer para que no te piquen los moscos

VER PUBLICACIÓN

Una guía para comer chiles en nogada en la CdMx

VER PUBLICACIÓN

¿Cuántos litros de agua se necesitan para producir una cerveza?

VER PUBLICACIÓN

El único restaurante en CdMx que cosecha sus propios hongos

VER PUBLICACIÓN