Inicio » Agenda » ¿Con antojo de un pambazo? Visita este festival dedicado a él

Foto: Especial

¿Con antojo de un pambazo? Visita este festival dedicado a él

Te decimos cuándo y dónde se llevará a cabo para que no te lo pierdas

Por Nayeli Collinot

Uno de los eventos favoritos de muchos xalapeños está próximo a realizarse: se trata del Festival del Pambazo, el cual regresa para saciar tu hambre; te damos a conocer las fechas y todos los detalles para que no te lo pierdas.

Cabe destacar que el año pasado este festival fue todo un éxito y se espera que ocurra lo mismo este año, puesto que su objetivo es impulsar la economía del municipio y la región.

Foto: Flickr

También puedes leer:

¿Cuándo se realizará?

El Festival del Pambazo tendrá lugar del 26 al 28 de agosto en la explanada del Barrio Xallitic, como ya es costumbre.

La noticia la dio a conocer el Ayuntamiento de Xalapa en coordinación con la dirección de Desarrollo Económico y la Regiduría Quinta.

Las personas que deseen participar en este evento deberán comunicarse al siguiente número: 228 290 1002 extensión 1109 o enviando un correo a: festivalesr5@gmail.com.

Doña Clarita, ex participante de Master Chef, externó su emoción por la realización de este evento gastronómico en Xalapa. Es importante resaltar que ella es originaria de Misantla, Veracruz y actualmente tiene un negocio de cocina en Xalapa.

¿Ya pensaste de qué vas a pedir tu pambazo? habrá varios expositores así que podrás elegir tu favorito: de frijolitos con chorizo, de jamón con queso y lechuga, de cochinita pibil, entre otros y podrás acompañarlo con una rica agua fresca.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

¿Cocinarás pollo en Navidad? Descubre la manera correcta de lavarlo

VER PUBLICACIÓN

Cómo llegaron los chiles frescos a convertirse en secos

VER PUBLICACIÓN

Consejos para evitar hormigas o cucarachas en la cocina

VER PUBLICACIÓN

Visita estos lugares con pan francés memorable

VER PUBLICACIÓN