Inicio » Agenda » Maluma presenta a su “hijo” en forma de mezcal

Foto: Especial

Maluma presenta a su “hijo” en forma de mezcal

El cantante informó de su nuevo proyecto a sus más de 62 millones de seguidores e Instagram

Aurora Rocha

El cantante colombiano Juan Luis Lodoño, conocido como Maluma, comenzó otro proyecto, y es que no conforme con todo el éxito acumulado en la industria de la música, ahora se aventura en una rama diferente.

Con la frase les presento a mi nuevo hijo compartió con sus seguidores la reciente inversión que hizo con una marca mexicana de mezcal, de la que también es imagen.

Foto: Especial

También puedes leer:

“Este es el primer mezcal cristalino que sale al mercado y ser dueño e imagen del mismo me lleva a pensar que nada es imposible en esta vida”, escribió el artista en su Instagram.

La cooperación con Mezcal Contraluz fue un trabajo de meses, cuando el artista comenzó a visitar los campos de agave ubicados en Oaxaca, lo que lo convenció de ser socio. Este producto se venderá en tiendas especializadas y a través de la plataforma de Amazon, consulta su disponibilidad aquí. Tiene un costo de $929

Sus otros proyectos

No es la primera vez que Maluma se introduce en industrias ajenas a la música, pues a principios de este año fue la imagen para la colección primavera-verano de Versace.

Al trabajar para esta línea de lujo debutó como modelo, lo que agregó uno más a su larga lista de triunfos.

Por otro lado, lanzó Maluma X Balmain en colaboración con la marca parisina Balmain, convirtiéndose en el primer artista latino en crear una línea de ropa de edición limitada.

Finalmente, también tiene su propia marca de perfumes llamada Royalty‘ by Malumam, compuesta por cuatro fragancias inspiradas en piedras preciosas; granate, ónix, jade y amatista tanto para hombre, como para mujer.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Feria de la Enchilada: Dónde y cuándo disfrutar de este platillo

VER PUBLICACIÓN

Aquí puedes revisar el precio de la tortilla en tu ciudad

VER PUBLICACIÓN

Qué esperar de Iron Chef, nos cuenta la juez Sophie Avernin

VER PUBLICACIÓN

Fechas y detalles del Festival del Chocolate y Pan Muerto

VER PUBLICACIÓN