Inicio » Agenda » División Minúscula sacó su cerveza y te decimos dónde probarla

División Minúscula sacó su cerveza y te decimos dónde probarla

Podrás probarla en un show íntimo el 14 y 15 de agosto

División Minúscula, tal vez una de las bandas de rock más queridas de la Ciudad de México, anunció recientemente el lanzamiento de su primera cerveza, esto con el motivo de celebrar dos aniversarios.

Y aquí te contamos todo lo que debes saber sobre ella.

Leer más:

¡A celebrar con 25/20!

“El nombre “25/20” lo tomamos para conmemorar aniversarios que celebramos este año, 25 de habernos formado como banda y 20 años de Extrañando Casa.” relataron los miembros de la banda a través de un comunicado en Facebook.

La cerveza es una colaboración en conjunto con la @cervecera881 y podrás probarla el 14 y 15 en un show íntimo al aire libre en el Ajusco.

“Para presentarla decidimos hacer “El Dia de División” en @kasa_881 , un evento al aire libre donde además de poder degustar nuestra cerveza”. afirmó la banda.

La cerveza de la banda es una tipo Ale dorada con notas a malta, mezclada con bourbon y con 4.8 grados de alcohol.

Además de disfrutar del show íntimo y degustar la cerveza, habrá diferentes actividades como comida BB a cargo de Ricci Pérez y venta de mercancía oficial.

Si eres fan de División Minúscula y quieres ir al evento, además de probar la cerveza ya puedes comprar los tickets acá.

¿Quieres enterarte de lo que sucede en el mundo gastronómico? ¡Suscríbete a nuestro newsletter! Te llegará contenido delicioso dos veces al mes.

También visita nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar