Inicio » Agenda » Conoce a los nuevos participantes de MasterChef Celebrity

Conoce a los nuevos participantes de MasterChef Celebrity

El reality más famoso de comida en México llega con más sorpresas

Por Alma Rosa Camacho

Sabores de la gastronomía mexicana que han evolucionado al paso de las generaciones y sobre todo el sazón, que distingue a cualquier platillo, es lo que prometen las 20 personalidades que concursarán en la primera edición de MasterChef Celebrity 2021, bajo la conducción de Rebecca de Alba, en su regreso a la televisión nacional.

Todo lo que debes saber sobre el Mercado de Trueque

Producido por Ángel Aponte (también productor de La Academia) el reality show contará con la participación de Laura Zapata, Stephanie Salas, Laura Flores, Aida Cuevas, la ex reina de belleza Alicia Machado, Patricia Navidad, José Joel, Tony Balardi, las periodistas Matilde Obregón y Jimena Pérez La Choco, la ex académica Dalu, Daniela Bebeshita, Mauricio Islas, Jorge Aravena, William Valdés, Germán Montero, Tony Balardi, el diseñador David Salomón, el atleta Aristeo Cazares, Javier Vásquez y Paco Chacón.

Entre el glamour, estilo, belleza y experiencia para conducir de Rebecca de Alba guiará a los 20 participantes en este reality show, en el que no sólo se esperan suculentos platillos, sino el manejo de estrategias para trabajar en equipo.

Y listos para calificar, los jueces de esta temporada son Betty Vázquez, Adrián Herrera, José Ramón Castillo y Fernando Estovel, como juez invitado. Próximamente, la primera edición de este reconocido certamen, ahora con celebridades.

Cuándo

¿Quieres leer más antojos y enterarte de lo que sucede en el mundo gastronómico? ¡Suscríbete a nuestro newsletter! Te llegará contenido delicioso cada 15 días.

También visita nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar