Inicio » Agenda » Así se vivió la celebración de La Vendimia en Nuestra Tierra 2022

Foto: Pixabay

Así se vivió la celebración de La Vendimia en Nuestra Tierra 2022

El evento contó con la participación de más de 50 bodegas con vino nacional e internacional, degustaciones, mixología y talleres

La vendimia es un evento anual para los apasionados del vino, por eso la cadena hotelera Hard Rock Hotels se unió a este gran evento con La Vendimia en Nuestra Tierra 2022 para consentir a sus invitados VIP junto con sus familias incluyendo a sus perrhijos con talleres, catas y un mercado para comprar todo lo que puedas necesitar para disfrutar de esta bebida hecha a base de uvas.

Los asistentes, con copa en mano, disfrutaron de la gran oferta gastronómica, en la que destacó una deliciosa paella hasta jugosas brochetas de carne, mariscos frescos y hoy dogs de los vinos, así como productos artesanales.

Entre los expositores que se dieron cita en Dos Ríos, Huixquilucan, estuvieron presentes Millerkey, Vinya y Co, La Casa del Vino, Hard Rock Café (RDC Hotels), Cyrnos, Gourmand Explorer, Ometusco, Cava Prudhomme, Wine Beauty Secret, Ana Poo, C-Ikal Huitchol, Wine Talks, IVINO, Sangría Señorial y Hacienda de Letras, Bodegas de Santo Tomás, El Cielo, Annanké Valle de Guadalupe, Altotinto, Chozas Carrascal, Tequisquiapan, entre otros.

Su acceso incluyó una copa conmemorativa, experiencias sensoriales y concursos, catas, talleres, música en vivo, regalos de patrocinadores, degustación de vinos nacionales e internacionales, área gourmet y street market con productos exclusivos.

También lee

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar