Inicio » Agenda » Así se vivió la celebración de La Vendimia en Nuestra Tierra 2022

Foto: Pixabay

Así se vivió la celebración de La Vendimia en Nuestra Tierra 2022

El evento contó con la participación de más de 50 bodegas con vino nacional e internacional, degustaciones, mixología y talleres

La vendimia es un evento anual para los apasionados del vino, por eso la cadena hotelera Hard Rock Hotels se unió a este gran evento con La Vendimia en Nuestra Tierra 2022 para consentir a sus invitados VIP junto con sus familias incluyendo a sus perrhijos con talleres, catas y un mercado para comprar todo lo que puedas necesitar para disfrutar de esta bebida hecha a base de uvas.

Los asistentes, con copa en mano, disfrutaron de la gran oferta gastronómica, en la que destacó una deliciosa paella hasta jugosas brochetas de carne, mariscos frescos y hoy dogs de los vinos, así como productos artesanales.

Entre los expositores que se dieron cita en Dos Ríos, Huixquilucan, estuvieron presentes Millerkey, Vinya y Co, La Casa del Vino, Hard Rock Café (RDC Hotels), Cyrnos, Gourmand Explorer, Ometusco, Cava Prudhomme, Wine Beauty Secret, Ana Poo, C-Ikal Huitchol, Wine Talks, IVINO, Sangría Señorial y Hacienda de Letras, Bodegas de Santo Tomás, El Cielo, Annanké Valle de Guadalupe, Altotinto, Chozas Carrascal, Tequisquiapan, entre otros.

Su acceso incluyó una copa conmemorativa, experiencias sensoriales y concursos, catas, talleres, música en vivo, regalos de patrocinadores, degustación de vinos nacionales e internacionales, área gourmet y street market con productos exclusivos.

También lee

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Feria de la Enchilada: Dónde y cuándo disfrutar de este platillo

VER PUBLICACIÓN

Aquí puedes revisar el precio de la tortilla en tu ciudad

VER PUBLICACIÓN

Qué esperar de Iron Chef, nos cuenta la juez Sophie Avernin

VER PUBLICACIÓN

Fechas y detalles del Festival del Chocolate y Pan Muerto

VER PUBLICACIÓN