Los empaques de productos y hasta los alimentos se pintan arcoíris durante el mes de junio
COMPARTIR
Para darle un sabor dulce al Día Internacional del Orgullo LGBT, una de las conmemoraciones más coloridas e importantes del año, surge una propuesta de respostería con la que podremos celebrar de forma divertida y deliciosa.
La firma Natally y MAPU crean esta receta de Rainbow Cheesecake Bites para que puedas degustar de unos deliciosos cheesecake con los colores de la bandera del arcoíris, que además son muy originales y nutritivos, ya que cada ingrediente con el que son elaborados es 100% natural y una rica fuente de antioxidantes, vitaminas, minerales y fitoquímicos.
Recordemos que el 28 de junio se instauró con el objetivo de promover la tolerancia, la igualdad y la dignidad de las personas gays, lesbianas, bisexuales y trans.
En muchos países del mundo, la homosexualidad y la condición sexual no tradicional, sigue estando criminalizada, y en muchos otros, aunque las leyes los amparen, no están aceptados socialmente. Es por eso que las celebraciones del orgullo LGTB tienen un trasfondo reivindicativo.
Son nutritivos y bajos en grasa
La comunidad LGTB ha adoptado como símbolo la bandera arcoíris. Los diferentes colores simbolizan la diversidad. Aunque nació en California, actualmente es utilizada en todo el mundo y los colores utilizados en un sinfín de accesorios, ropa ¡Hasta comida!
Mezcla los ingredientes de la base, hasta formar una masa moldeable, divide la masa en seis capacillos (moldes de papel de colores) para formar la base, lleva a la airfryer por 6 minutos a 400°F.
Deja enfriar y prepara el cheesecake.
Hidrata la grenetina en dos cucharadas de agua por unos 20 segundos.
Derrite a baño María o en el microondas hasta que ya no queden grumos. Mezcla los ingredientes del cheesecake.
De la mezcla toma dos cucharadas y revuelve con la grenetina para temperarla.
A continuación, agrégala por completo a la mezcla del cheesecake.
Divide la mezcla en 6 partes iguales para empezar a colorear:
Polvo Latte Red Velvet de Mapu con gotitas de colorante para el rojo, amarillo, verde; polvo blue matcha para el azul, y purple flour mix para el morado.
Revuelve hasta obtener el color deseado. Vacía cada mezcla en los capacillos dónde hiciste la base.
Lleva al refrigerador hasta que cuaje y estén listos para comer.