Los domingos son los días en que la familia entera se reúne ya sea para desayunar o comer, pero fuera de casa, y si estás en busca de un lugar con ambiente agradable y donde la gastronomía sea la protagonista, en Aderezo te traemos una nueva propuesta que se convertirá en tu favorita.
El hotel boutique Brick, ubicado en el corazón de la colonia Roma, presenta su nuevo concepto de brunch dominical a cargo del chef Armando Acosta, donde encontrarás cocteles, bebidas increíbles y platillos deliciosos para una tarde relajante y evitar el “Domingo de bajón”.
“Estamos muy emocionados con esta nueva propuesta, muchas veces los domingos nadie quiere comer en casa, entonces salir a un lugar nuevo y comer en familia o con amigos, es un buen plan”, nos contó Acosta.
Como parte de la propuesta, cada mes cambiará la temática culinaria, para que los amantes de la gastronomía disfruten de una diversidad de platillos; por ahora, la comida mexicana es la estrella del menú dominical.
Encontrarás desde las famosas quesadillas de Jenny en la Roma, con tortilla de maíz azul y de todo lo que quieras, desde flor, champiñones, picadillo, carne, tinga de pollo, sesos, requesón, chicharrón y la típica de queso, que les puedes poner salsita roja o verde.
Pero también puedes elegir platillos de la carta especial como una torta de birria con queso que recomendamos ampliamente y unas flautas de pollo ahogadas en salsa verde o roja.
Y si todavía te quedó un huequito, puedes pasar por la estación de de esquites para que armes tu combinación con diferentes toppings como chapulines o doritos. O si eres team dulce, puedes elegir unos churros con cajeta. Todos estos platillos son ideados por el chef como un homenaje a la gastronomía mexicana.
“Nadie se resiste a una comida mexicana, ya sea quesadillas o tacos, pero nosotros le ponemos un toque especial, además es un menú que va perfecto con el concepto de la terraza y las bebidas que refrescantes que ofrecemos”, agregó Armando.
Para que marides tus platillos podrás elegir desde un el tradicional coctel veraniego Aperol Spritz, hasta cocteles de la casa, cerveza y seltzers.
La experiencia de Let’s Do Brunch estará disponible todos los domingos en Terraza 95, ubicada en el segundo piso de Brick Hotel, con un costo de $350 MXN por persona, que incluye todos los alimentos menos las bebidas.
“La idea principal es que se relajen para iniciar la semana con mucha energía, mientras comen podrán disfrutar de música con DJ en vivo”.
También lee
- Rumbo al Festival de la Paella en viñedo Freixenet México
- Cómo escoger el mejor chocolate y lucirte en un regalo
- Dónde desayunar el fin de semana en la CdMx
- Brunch para tus días libres
Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:
—Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram: