Muchos tenemos “un estómago extra” para los postres; eso explica porque cuando llega esa hora, chicos y grandes disfrutamos por igual, por eso te hacemos algunas recomendaciones con el fin de endulzar tu cena de Año Nuevo.
Glace
El taller de Helado Artesanal te invita a cerrar cierre este 2020 con sus sabores de temporada.
Encontrarás la clásica galletita de jengibre, turrón de Jijona, arándano con naranja, el tradicional postre italiano, panettone y el sorbete de ponche. Una de sus nuevas creación es la paleta de muñeco de nieve, rellena de suculento chocolate oscuro el cual se cubre con chocolate blanco crujiente para dar un exquisito contraste de notas en el paladar.
Para apapachar a sus clientes esta temporada, Glace Helado tiene un kit especial de postres con helado. Están diseñados para 4, 6 u 8 personas. Listos para servir y disfrutar. Las opciones son:
Brownie con salsa de caramelo, praliné de cacahuate y helado de mazapán.
Pavlova: merengues con crema batida de rosas, sorbete de frutos rojos y frutos del bosque liofilizados
Profiteroles con helado de queso Brie, ganache de chocolate y vino tinto, y coulis de frutos rojos.
Gori Gori
Para celebrar en grupos pequeños, respetando la sana distancia, e ideal para regalar, está la docena de Gori Galletas de mantequilla, las cuales se presentan en un envase de vidrio con la frase “Este frasco está lleno de buenos deseos”. Además, cada galleta contiene un mensaje de felicitación y esperanza.
Y si de gustos culposos se trata, qué mejor que pedir el nuevo Xmas Cake, una dorada fantasía hecha de un delicado domo de chocolate blanco, y cuyo interior resguarda una sabrosa sorpresa con sabor a mantequilla.
Para pedir Gori Gori con los especiales Guadalupe–Reyes y convertirlo en el regalo perfecto o disfrutarlo después de la cena de Año Nuevo, manda un mensaje de texto a través de las redes sociales: Facebook, Instagram, vía whatsapp al 55 1494 4667 (Zona Centro) o llamar al teléfono 55 7195 3859 (Zona Poniente). También es posible recoger tu pedido en sus nuevas instalaciones en la colonia Escandón de la Ciudad de México.
Neverías Frody
No hay fiestas decembrinas sin nieve y no hay fin de año sin brindis con sidra, por eso, con el fin de promover y apoyar a los productores de esta bebida en Huejotzingo y Zacatlán, Puebla, lanzaron un helado con sabor a sidra para que brindes de manera diferente.
Además, también cuentan con productos de temporada como helado de bastón de caramelo y helado de bombón. Pruébalos en cualquiera de sus 46 sucursales. @neveriasfrody
Punto Romero
Es una empresa de catering creada por la chef Maricela Amozorrutia, a quién le gusta consentir a sus clientes con dulces creaciones artesanales llenas de sabor, texturas, aromas y diseños espectaculares.
Para la fiesta de Fin de Año, está ofreciendo deliciosas tablas de carnes frías, quesos, frutas y nueces; y para el postre no hay nada mejor que un fruit cake, típico de temporada. Ambos son ideales para regalar, compartir con la pareja o la familia. Si tu celebración es virtual envíalo a domicilio para que tus invitados y tú, disfruten del mismo sabor como si estuvieran de forma presencial.
Punto Romero va a todas las celebraciones especiales ajustando al tamaño de cada una. Síguelos por Instagram y Facebook para que te enteres de sus opciones de temporadas.