Una de las bebidas que se ha convertido en las favoritas de los mexicanos es, el mezcal, esa intensa bebida espirituosa que pone de buen humor a cualquiera y que sirve perfectamente para celebrar en grande el Día de la Independencia de México ya sea “derecho” o en coctel.
Su versatilidad permite experimentar una gama de sabores al paladar. Un ejemplo es Amarás Cupreata un puente hacia toda la gama de posibilidades, en sabores y aromas, que la biodiversidad de agaves puede ofrecer.
Pone en marcha un viaje a un universo de complejos sabores, derivados de la riqueza de las diferentes especies de agaves silvestres, transmitiendo sus ricas características y dando vida a notas herbales inusuales que te llevan de travesía por los bosques de Guerrero.
Mezcal Amarás, hecho de la planta sagrada de México, el agave, es de los pocos mezcales que respeta de principio a fin un proceso artesanal y una fermentación 100% natural. Su nombre, el destilado y la marca en general fueron construidos bajo el concepto del amor.
Para que pongas a prueba tu paladar y celebres por todo lo alto la Independencia de México, te compartimos dos refrescantes cocteles:
Cold Brew Repo
● 50 ml Amarás Reposado
● 30 ml Oleo Saccharum de limón amarillo
● 10 hojas de Hierbabuena
● 30 ml Cold Brew
● Garnitura: Hierbabuena
Procedimiento
Shakear todos los ingredientes.
Servir en un vaso escarchado y con hielos.
Cupreata Twist
● Negroni Cupreata (botella de Cupreata)
● 30 ml Mezcal Cupreata
● 30 ml Vermouth rojo
● 30 ml Campari
● Garnish: cáscara de naranja
● Preparación: mezclar en mixer y servir
Procedimiento
Shakear todos los ingredientes.
Servir en un vaso escarchado y con hielos.
Prepara también
Suscríbete
Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram: