El placer de disfrutar un helado se eleva a nuevas alturas con la llegada de Creamilandia, un museo del helado en México, una experiencia inmersiva que promete deleitar todos los sentidos. Patrocinado por la marca de electrodomésticos Ninja, este evento se perfila como un destino imperdible para los amantes de los dulces y las experiencias citadinas.
Ubicado en Casa Lucerna en la Colonia Juárez, CDMX, Creamilandia estará disponible para el público desde el 11 de abril hasta el 5 de mayo. Bajo la dirección de Laiza Martínez, este museo temporal ofrece una fusión de entretenimiento y deleite, junto con la oportunidad de explorar las innovaciones de la marca.
Reserva tu entrada aquí, totalmente gratis.
Qué hay en esta experiencia
Los visitantes de Creamilandia tendrán la oportunidad de probar una variedad de delicias heladas, que incluyen helados, gelatos, malteadas y smoothies de una amplia gama de sabores sin costo alguno. Entre las opciones disponibles se encuentran malteadas de vainilla, zarzamora-plátano y oreo, gelatos de café, limón y jamaica, así como helados de chocolate y elote, y helados ligeros de manzana-durazno, plátano-fresa y mango.
Además de las degustaciones, ofrecen actividades especiales, photo-opportunities, juegos, recetas y mucha diversión para toda la familia. Un espectacular topping bar está disponible para que los visitantes personalicen sus helados con una amplia variedad de ingredientes, que van desde nueces y plátanos deshidratados hasta chile en polvo, gomitas, bombones y galletas.
Te puede interesar:
- Asiste a las cenas inspiradas en el libro Como agua para chocolate
- ¿Quieres probar un “Sushi taco chingón”? Te contamos dónde
- Dónde comprar roscas individuales (y grandes) hasta después del 6 de enero
Helado en vivo
Una de las atracciones más destacadas de es la oportunidad de presenciar la preparación de helado en vivo con la Ninja Creami, un electrodoméstico que permite a los usuarios crear helado casero de manera rápida y sencilla. Los asistentes podrán aprender sobre el proceso de preparación y disfrutar de una demostración en tiempo real.
Para aquellos que deseen replicar la experiencia en casa, Ninja comparte una receta exclusiva de helado de chocolate:
Ingredientes:
- 1 lata de leche evaporada
- 1 lata de leche condensada
- 1 lata de media crema
- 2 cucharadas de cocoa
Preparación:
- Agrega todos los ingredientes a la licuadora y comienza pulsando desde la velocidad más baja hasta la más alta.
- Una vez que hayas alcanzado la consistencia deseada, vierte la mezcla en los vasos de la Ninja Creami y llévalos al congelador durante 24 horas.
- Después de congelados, coloca los vasos en la Ninja Creami y selecciona la función “ICE CREAM” para que haga su magia.
- Sirve en un vaso o cono y ¡disfruta!
Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram: