Con la tecnología de Google Traductor

Con la tecnología de Google Traductor

Inicio » Tendencias » Cómo mantener la cerveza bien fría y con grandes beneficios

Foto. Canva.

Cómo mantener la cerveza bien fría y con grandes beneficios

Chela fría y cuerpo contento puede ser algo más que un decir para ser una verdad

COMPARTIR

Un estudio realizado en 1997 en la Facultad de Medicina de Yale descubrió que la sensación de beber, calma más la sed que la rehidratación a través de una sonda nasogástrica. Esta acción, especialmente cuando la bebida está a una temperatura más fría que la de la boca y la garganta, estimula los nervios sensibles a la temperatura y al tacto, lo que intensifica la sensación de hidratación.

Prueba este botellero enfriador de cerveza, para que tu caguama nunca esté a tiempo.

Además, mantener tu cerveza bien fría no solo mejora la experiencia sensorial, sino que también puede ofrecer beneficios para la salud. Considerada por muchos como un alimento más que una bebida, contiene nutrientes esenciales como vitaminas B, fósforo, folato y niacina. Según Charlie Bamforth, profesor de ciencias cerveceras en la Universidad de California, Davis, la cerveza incluso supera al vino en ciertos aspectos nutricionales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí

Prueba estos 2 palitos enfriadores de cerveza de acero inoxidable para mantener la cerveza fría desde el primer sorbo hasta la última gota.

También es una fuente significativa de proteínas, fibra y silicio, este último importante para la prevención de la osteoporosis. Además, estudios preliminares sugieren que la cerveza puede contener prebióticos que alimentan las bacterias beneficiosas en el intestino.

Te puede interesar:

Prueba este enfriador de latas fabricado en acero inoxidable 304 18/8 de doble pared.

En términos de salud cardiovascular, beber cerveza con moderación ha mostrado beneficios. Un estudio presentado en las Sesiones Científicas de la Asociación Estadounidense del Corazón de 2016 encontró que los bebedores moderados tenían una disminución más lenta en los niveles de colesterol “bueno” (HDL) y, por lo tanto, un menor riesgo de enfermedades cardiovasculares. Además, entre los hombres que habían experimentado un ataque cardíaco, aquellos que bebían cerveza con moderación tenían un 42% menos de probabilidades de morir de una enfermedad cardíaca, según investigaciones adicionales.

Prueba la botella Coozie aislada para mantener la cerveza fría, ya sea que pongas una lata u otra botella.

Sin embargo, es fundamental recordar que el consumo moderado de alcohol es clave para obtener estos beneficios para la salud. Las Guías Alimentarias para los Estadounidenses sugieren una bebida por día para las mujeres y hasta dos bebidas por día para los hombres, pero también aconsejan no comenzar a beber si actualmente se abstiene.

Entonces, la próxima vez que disfrutes de una cerveza, asegúrate de mantenerla bien fría para mejorar la experiencia y aprovechar al máximo sus posibles beneficios para la salud. Recuerda siempre beber con responsabilidad y moderación.

COMPARTIR