Inicio » Sobremesa » Series y películas que provocan antojos

Series y películas que provocan antojos

Prepara las palomitas y disfruta de estas increíbles historias con mucha comida de por medio

Si algo enloquece a cualquier amante del cine y la comida definitivamente son las series que incluyen platillos deliciosos.

Para nuestra fortuna cada vez existen más documentales, cortometrajes y programas de televisión dónde el enfoque principal son las experiencias, viajes, comida y por supuesto recetas como es el caso de Los sándwiches de Romo y Productos de mi tierra con Quique Quelite.

Si estás en busca de contenido nuevo para ver durante tus días de descanso o tiempo libre, estas opciones te encantarán.

Leer más:

¡Series que se nos antojan un montón!

Chef’s Table

Esta serie creada por David Gelb y nominada al Emmy muestra a las estrellas internacionales de la cocina redefinir el mundo de la gastronomía a través de sus historias, restaurantes y platillos más representativos.

Dónde ver: Netflix

Ugly delicious

El reconocido chef David Chang adereza cada uno de los episodios de esta serie, conocerás anécdotas, nuevos personajes, países y muchos platillos llenos de sabor.

Dónde ver: Netflix

E il Cibo va, el viaje de la comida italiana

¿Fan de la comida italiana? De la mano de diferentes expertos conocerás todo lo que envuelve a a esta cocina desde el origen, diáspora, herencia hasta su evolución por el continente americano.

Dónde ver: Netflix

Sal, grasa, ácido y sabor

Samin Nosrat, escritora gastronómica y cocinera viaja a diferentes partes del mundo incluyendo Yucatán en busca de nuevos productos, historias y técnicas culinarias.

Lo peculiar de esta serie es que cada capítulo habla específicamente –como su nombre lo dice– sobre cómo utilizar cada aspecto en la cocina.

Dónde ver: Netflix

No reservations

¿Quién no ama al gran Anthony Bourdain? En esta serie no solo veremos a este grande disfrutar de la comida, también lo acompañarémos a viajar.

Para nuestra suerte es bastante larga, tiene 9 temporadas. ¡Así que a disfrutar!

Dónde ver: Amazon Prime

Destilando México

Está serie tiene todo lo que necesitamos: buena historia, personajes y lo mejor de los destilados.

Miguel Rodarte te llevará alrededor de México para contarte más sobre la elaboración y producción de bebidas que nos enloquecen como el mezcal, sotol, pox, tequila entre otros.

Dónde ver: Amazon Prime

¿Quieres leer más antojos y enterarte de lo que sucede en el mundo gastronómico? ¡Suscríbete a nuestro newsletter! Te llegará contenido delicioso cada 15 días.

También visita nuestro perfil de Instagram:

Y para llegarte por el oído, escucha nuestro podcast de Aderezo:



También te puede interesar