Los papás tienen un talento especial para preparar bebidas deliciosas y sorprender a sus seres queridos. Estas habilidades y pasiones culinarias hacen que sean verdaderos maestros en la cocina y los héroes de la casa cuando se trata de satisfacer la sed y el paladar de sus familias. ¡Así que toma nota y regala los utensilios que necesita para preparar sus mejores drinks!
Cerveza casera
Los papás aficionados a esta bebida disfrutan de la emoción de crear su propia cerveza con kits caseros. Utilizan utensilios como fermentadores, airlocks y termómetros para el proceso de fermentación. Además, suelen experimentar con diferentes ingredientes y sabores, como lúpulos especiales y frutas, para agregar un toque único a sus cervezas.
Los airlock son cerraduras de aire para la fermentación, adecuado para preparaciones caseras de cerveza, vino o conservas de frutas.
Café gourmet
Muchos papás son verdaderos conocedores del café y se enorgullecen de preparar tazas gourmet para ellos y sus seres queridos. Utilizan una cafetera de calidad o incluso una cafetera espresso para obtener el mejor sabor y aroma. Además, a menudo invierten en un molinillo para moler los granos frescos justo antes de la preparación. También se aseguran de tener una selección de granos de diferentes regiones para disfrutar de una amplia variedad de sabores.
La cafetera de espresso es ideal para sorprender con un buen café, sorprende su facilidad para crear una espuma cremosa y densa o simplemente calentar leche.
Te puede interesar:
- Dónde cenar en Año Nuevo y recibir el 2025 en Ciudad de México
- ¿Quieres que el pan te dure de Navidad al recalentado? Opta por el de masa madre
- Conoce el secreto en la calidad de los vinos españoles
Batidos nutritivos
Para los papás conscientes de la salud, los batidos nutritivos son una opción popular. Utilizan licuadoras de alta potencia para mezclar ingredientes como frutas frescas, verduras, yogur y proteínas en polvo. También pueden agregar superalimentos como espinacas, chía o semillas de cáñamo para aumentar el valor nutricional. Estas bebidas son perfectas para comenzar el día con energía o como una opción refrescante después del ejercicio.
La licuadora para batidos logra moler hielo, frutas congeladas y hojas verdes para resultados suaves, en muy poco tiempo.
Cócteles clásicos
Muchos papás son hábiles en la preparación de cócteles clásicos para ocasiones especiales o simplemente para disfrutar de una noche tranquila en casa. Utilizan una coctelera y una variedad de utensilios, como una cucharilla de bar, un medidor y un colador, para mezclar y servir las bebidas de manera profesional. A menudo dominan la preparación de clásicos como el Old Fashioned, el Martini o el Mojito, y pueden personalizarlos según las preferencias individuales.
El set de coctelería es un conjunto de herramientas de bar, cuenta con un soporte giratorio y recetas de cócteles.
Limonada casera
Cuando se trata de bebidas refrescantes para el verano, la limonada casera es un éxito garantizado. Además es un clásico familiar, suelen utilizar un exprimidor de cítricos para obtener el jugo fresco de los limones. También añaden azúcar o edulcorante y mezclan todo en una jarra grande con agua fría. Algunos incluso experimentan con sabores adicionales como menta, fresas o sandía para darle un toque especial a su limonada.
Exprimidor de limón hecho de acero inoxidable sin plomo, de grado alimenticio y resistente. Ideal para el uso diario en ceviche, limonada, margaritas, mojos y adobos.
Los papás modernos no solo son expertos en cambiar pañales y armar juguetes, sino que también saben cómo deleitar a su familia y amigos con deliciosas bebidas. Ya sea para una reunión familiar, un partido de fútbol o simplemente para relajarse después de un largo día, han perfeccionado sus habilidades en la preparación de bebidas especiales.
Te recomendamos este podcast ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music