Inicio » Sobremesa » Aquí comió Mel Gibson durante su visita a Tijuana

Aquí comió Mel Gibson durante su visita a Tijuana

No solo Gibson ha disfrutado de las mieles de la Baja, también Rihanna y Harrison Ford

Mel Gibson, reconocido actor, productor y director de cine de Hollywood sorprendió con su visita a Baja California donde tuvo oportunidad de comer en Deckman’s en el Valle de Guadalupe y en el Restaurante Caesar’s en la ciudad de Tijuana, conocido por haber inventado uno de los platillos que le han dado vuelta al mundo: la ensalada César.

Foto: Cortesía

Tijuana se distingue por tener una oferta gastronómica bastante amplia, es una de las ciudades con más restaurantes, tiendas, bares, pasajes culturales y taprooms; y no solo eso, también es un gran productor de vino y chela artesanal.

El restaurante Deckman’s en un fogón campestre al aire libre que se encuentra dentro de la Ruta del Vino en Valle de Guadalupe. En este lugar se lleva acabo la 30ª edición de las Fiestas de la Vendimia y recientemente fue reconocida como una de las 10 mejores de Norteamérica de acuerdo con 10Best, de USA Today.

Leer más:

De estrellas se llena Tijuana

Durante la visita de Gibson, el chef tijuanense Javier Plascencia, grabó un video para sus redes sociales donde sale el actor mientras le preparan la receta tradicional de la ensalada César.

Otras figuras como Harrison Ford, Ricky Martin, Drew Barrymore y Rihanna han visitado el estado de Baja California.

Mel Gibson, es conocido por dale vida a a William Wallace en la película Corazón Valiente (Braveheart, 1995).

¿Quieres enterarte de lo que sucede en el mundo gastronómico? ¡Suscríbete a nuestro newsletter! Te llegará contenido delicioso dos veces al mes.

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

Y para llegarte por el oído, escucha nuestro podcast de Aderezo:

Foto de portada: Facebook Hotel Caesars

También te puede interesar