Inicio » Sobremesa » Consejos para organizar tu refrigerador

Foto: Especial

Consejos para organizar tu refrigerador

Tener todo en orden te hará la vida más sencilla, tómalo en cuenta

Una de las ventajas de organizar el refrigerador y tener todo en orden es la comodidad de tener en perfectas condiciones los alimentos refrigerados. Esto ayudar´a a encontrar lo que se necesitas y tener un mejor balance de tus productos.

Leer más:

¡A ordenar se ha dicho!

Compra recipientes transparentes

Una de las ventajas de incluir recipientes transparentes para organizar el refrigerador es que podrás ver todo lo que hay dentro.

Puedes categorizar por productos como verduras y frutas o lácteos. Una de las recomendaciones es que le pongas nombre a estos.

Foto: Unsplash

Revisa la temperatura

Es común elevar la temperatura del refrigerador; sin embargo, puede que esta llegue a congelar lo que tienes sin desearlo. Optimiza y elige una que vaya de acuerdo a los alimentos que se encuentren en tu refri.

Foto: Unsplash

Condimentos y salsas en la puerta del refri

Al ser la puerta el lugar con más calor, lo más recomendable es que en esa parte coloques todos lo condimentos, esos productos que son más difíciles que se echen a perder.

Foto: Unsplash

Proporciona tu comida

Si te pasaste en las compras lo mejor será que hagas un apartado con los alimentos que cocinarás en la semana, la otra parte congélala para que dure más tiempo. Eso sí, no congeles y vuelvas a descongelar las proteínas.

Foto: Unsplash

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar